GRAN PREVIA 08-10-23

 

Como ya pasó en el acto solidario a favor de Las Conferencias de San Vicente de Paúl a principios de año, de la mano del Comité del Centenario del C.D. Calahorra, se vuelve a realizar una actividad conjunta, con el objetivo de dinamizar la previa del partido que Calahorra disputará en el templo contra Tudelano, el domingo 8 de octubre, la cual tendrá también tintes solidarios, ya que durante el día se colaborará con la delegación local de la Asociación Española contra el Cáncer, dándoles visibilidad, apoyando su marcha y recaudando fondos para tan buena causa.

El día comenzará a las 11:00 con Calahorra en marcha contra el cáncer, la cual saldrá desde el hall del Mercadal y tendrá un recorrido de 5.5 kms, que se puede hacer tanto andando como corriendo. La inscripción cuesta 8 euros y se realizará en la sede que la asociación tiene en avda. de Valvanera, 54, donde se atiende de lunes a viernes, de las 10:00 a las 13:00 y también los martes y jueves por la tarde, de 17 a 19:00 h. También se puede hacer la inscripción a través del código QR que figura en el cartel o a través de

https://enmarcha.contraelcancer.es/es/evento/calahorra-en-marcha.

 

A las 12:00, en paseo del Mercadal, 23, zona bar Oasis, comenzarán las actividades de la previa, con la mejor globoflexia de la mano de Nacho Flor y Nata.

A las 13:00, el dúo Joni & Salva, de la localidad vecina de San Adrián, pondrán el toque de arte con los mejores temas de rumba y flamenco.

A las 14:30, será el turno para la comida popular, donde por 7 euros se podrá degustar un plato de paella, bebida y postre, gracias a la colaboración con Oasis, Catering Vicente y Peña La Moza. Es necesario una inscripción previa, que se podrá realizar hasta el jueves 5 de octubre en la sede de la peña, bar Oasis.

A las 15:00, hora de la sobremesa, Sergio y Rafa de Two House Djs, se encargarán de amenizar la velada hasta que se parta rumbo al campo, para apoyar al equipo en el partido que está señalado a las 17:00 h. en el templo calagurritano.

Desde la peña se insta a los socios y simpatizantes a que colaboren durante el día en las actividades programadas por todas las partes colaboradoras (marcha solidaria, espacio infantil, espacio gastronómico y espacio musical) así como en cualquier iniciativa que se lleve a cabo para recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer durante el día. 





Comentarios