RECORREMOS KILÓMETROS: LOGROÑO (09-10-22)

 


En cuanto a resultados se refiere, no está siendo el inicio soñado, pero ahora es cuando más hay que estar y apoyar para revertir la situación, ya que hay mimbres para ello, por lo cual se ha organizado un desplazamiento a Logroño, en el cual también va incluido en el precio el desayuno, formato que tan buen resultado dio la temporada pasada en el desplazamiento a Tudela. 

Las inscripciones se podrán hacer hasta el jueves 6 de octubre en la sede, Bar Oasis, o también por bízum, y durante el partido que se disputará este domingo en el templo contra el Bilbao Athletic.

El precio será de 10 euros para los socios Crianza y de 12 euros para los no socios. 

En el precio no se incluye la entrada al partido y el mínimo para sacar el viaje será de 30 inscritos.

El desayuno, en formato buffet, será de 09:30 a 10:30 h. en la sede, Bar Oasis, y constará de lo siguiente: café, zumo, bollería, fruta y embutido. 

El partido está señalado a las 12:00 h. en Las Gaunas, por lo que el bus saldrá a las 10:45 h., partiendo desde la estación de autobuses, siendo la vuelta tras el partido. 

Recordamos que la campaña de captación de socios sigue abierta, igual que la venta y distribución de lotería, y que el apoyo en ambas cuestiones es vital para el buen devenir de la peña. 

En los tiempos grises, es cuando más color y calor hay que dar al equipo. 

¡SIEMPRE CALAHORRA!

Comentarios