SÚMATE AL CALAGURRATISMO PASIONAL

 


CAMPAÑA CAPTACIÓN DE SOCIOS 22-23

Todas las temporadas son especiales, y tienen de todo como en botica, pero esta comienza con unos mimbres que quedarán grabados en la retina de los aficionados al fútbol, de la ciudad y de los incondicionales del CD. Calahorra, ya que se encarama el año de una fecha muy importante para el club, como es el centenario, que transcurrirá durante todo el 2023.

Si ya es especial vivir el fútbol de una forma diferente, poder hacerlo siendo participe del equipo de la ciudad en una fecha que es histórica, desde Crianza Rojilla se anima a todo aquel calagurritano y calagurritana que lo desee, a unirse al calagurritanismo pasional, al que lucha, defiende, apoya y se siente orgulloso de lo suyo.

Tú, puedes formar parte de la historia, por lo que la puedes vivir al lado de la peña, el foco de animación que existe en la ciudad para apoyar y dar color al CD.Calahorra.

Desde ya, puedes hacerlo los días de partido que el 1 Rfef juegue en casa, o en la sede, Bar Oasis, hasta septiembre. 

La cuota es de 10 euros para los menores de 18 años, Crianza Joven, y de 15 euros para los mayores de edad, Crianza Senior. 

El pago se realizará en mano o a través de bizum, es por temporada e incluye bufanda, carnet personalizado, vino Crianza con todos los estamentos que componen el CD. Calahorra, ofertas y descuentos especiales en viajes, merchandising, etc. 

No lo dudes, es el momento de seguir dando pasos hacia adelante y luchar por lo tuyo desde el fondo del templo, ya que la única forma de conseguir los importantes objetivos que tiene el club, es de la mano de la afición.

Asociándote en Crianza Rojilla, también estás colaborando en dinamizar la ciudad y ser partícipe en importantes proyectos de acción social.

Calahorra y CD. Calahorra como forma de vida.

¡SÚMATE AL CALAGURRITANISMO PASIONAL!


 





Comentarios