PROGRAMACIÓN FINAL DE TEMPORADA: SÁBADO 28-05-22

 


Sin duda alguna, la temporada 21-22 para el CD. Calahorra será recordada, tanto por el buen hacer deportivo de todos los equipos que componen el club, como el crecimiento estructural, aparte de por todo lo acontecido en los últimos tiempos.

Dejando todo esto atrás y para satisfacer  las ganas que había de volver a realizar las actividades que estábamos acostumbrados, para el último partido de liga, el sábado 28 de mayo, se ha organizado una gran programación, como la de los días de gloria, para que la gente disfrute del CD. Calahorra y de color y alegría a Calahorra.

El día comenzará desde las 13:00 en el vermut, para proseguir con una comida de hermandad, que será la antesala de una previa,  antes de partir  al templo para presenciar el CD. Calahorra – CF. Talavera.

Tanto el vermut como la previa será amenizado por djs locales y amigos, como son Two House Djs, Sergio y Rafa, y Sergio Moya, los cuales ofrecerán un adelanto de lo que se viene para la celebración del XXI Aniversario, que se realizará el fin de semana del 24 al 26 de junio.

Todos los actos serán en la sede, Bar Oasis.

La inscripción a la comida será hasta el jueves 26 de mayo en Bar Oasis.

El precio será de 10 euros para los socios Crianza y de 12 euros para los no socios Crianza, y entrará lo siguiente: fideuá “El Otro” + bebida + postre + café + combinado. 

Como gesto de agradecimiento por la defensa e implicación con el escudo, el evento para los jugadores de cualquiera de los equipos del CD. Calahorra, será también de 10 euros. 

El pago se realizará al inscribirse. También posibilidad de hacerlo por bízum (consultar).

Súmate al calagurritanismo pasional.

¡Aúpa Calahorra!



 


Comentarios