RECORREMOS KILÓMETROS: LEÓN (26 Y 27 DE MARZO)

 


Después de mucho esperar, vuelven los viajes en formato de fin de semana, esta vez a León, el último fin de semana de marzo, aprovechando la disputa de la jornada 29.

El bus saldrá a las 08:00 h. desde el parking de La Planilla el sábado 26 de marzo, y la vuelta está programada a las 17:00 h. del domingo 27 de marzo. Cabe recordar, que el partido entre la Cultural Leonesa y el CD. Calahorra se juega el sábado a las 17:00 h., por lo que es un viaje ideal para maridar el fútbol con ocio, gastronomía, cultura y turismo.

El precio (por persona) en habitación doble es de 105 euros para los socios Crianza y de 115 euros para los no socios. El socio podrá llevar un acompañante al precio de socio (105 +105 euros)

Posibilidad de habitación individual o triple. También bus solo (consultar) 

El precio incluye; bus de ida y vuelta de Calahorra a León, desplazamiento al partido, alojamiento y desayuno en Hotel Quindos 3* (en el centro de León), aprovisionamiento durante el trayecto y seguro de viaje. A partir de 30 pax, también entrada al partido por el mismo precio.

El mínimo para que salga el viaje es de 20 pax, y las inscripciones se realizarán hasta el 1 de marzo en Zafiro Tours (Centro Comercial Arcca). El pago se realizará al inscribirse. 




Comentarios