CD. CALAHORRA - SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (31-10-21)

 


El próximo domingo, Calahorra tiene una cita importante. 

Nadie dijo que esto fuera a ser fácil, el camino va a ser duro, pero lo importante es recorrerlo juntos, por lo que ahí toca estar, apoyando al CD. Calahorra sin condiciones, ya que este es el único camino para sacar la situación adelante.

El generar buenas vibraciones anteriores al encuentro, también influye, por lo que desde Crianza Rojilla, se vuelve a organizar una previa en la sede, Bar Oasis, a partir de las 15:00 h. donde habrá música, descuentos especiales y buen ambiente, con el fin de sumar a la causa, y que el domingo el templo sea una fiesta que lleve en volandas al CD. Calahorra a conseguir la victoria. 

Se recuerda que desde el club, para este partido, se ha sacado una iniciativa, por la cual, los socios del CD. Calahorra, pueden sacar tantas entradas para acompañantes no socios quieran, por el módico precio de 5 euros, y en  Calahorra son fechas en las que se realizan las Jornadas de la Cazuelilla y la Feria de la Golmajería, por lo que se anima también a socios y simpatizantes a que salgan a la calle, colaboren en ellas y luzcan con orgullo los colores del equipo de la ciudad. 

Ahora es cuando más hay que estar y apoyar.

¡Ahora; CALAHORRA!

#calahorranuncaserinde

Comentarios