NOVEDAD: CAMISETA CONMEMORATIVA DEL PLAY OFF DE ASCENSO A 2ºA (TEMP. 20-21)


Una temporada como esta, que ya forma parte con letras de oro de las historia del club, bien merece tener un recuerdo de por vida, aparte de en la memoria, por lo que se ha realizado una camiseta conmemorativa del Play Off de ascenso a 2º División A que el CD. Calahorra va a disputar en la temporada 20/21

La camiseta tendrá rasgos identitarios, ya que siempre es un orgullo llevar el nombre de nuestra ciudad y sus estandartes donde el CD. Calahorra juegue. 

Será técnica, de color rojo, en la parte delantera llevará el escudo de Crianza Rojilla y en la parte trasera un skyline con elementos representativos de Calahorra y la conmemoración del evento, todo ello en color azul. 

La camiseta se podrá encargar hasta el martes 11 de mayo y se recogerá los días jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de mayo. Esto es importante ya que dado el poco margen que hay, las fechas hay que respetarlas, tanto de encargos como de recogida. 

Habrá tallas desde 2-3 años hasta 2XL

Toda la gestión, tanto encargos como recogida y pago, se hará en Deportes Base (c/ Julio Longinos). Si alguien, por el motivo que fuere, no puede realizarlo de esta forma, puede contactar a través del correo crianzarojilla@gmail.com.

La camiseta costará 10 euros a los socios de la peña y 12 euros a los no socios. 

¡Calahorra con el CD. Calahorra!

Comentarios