ENGALANA CALAHORRA DE CD.CALAHORRA

 



A pesar de las circunstancias y, que el Play Off de ascenso a Segunda división A, tiene unos detonantes diferentes al formato de los últimos tiempos, es muy importante que, tanto la ciudad como el calagurritano de a pie, colabore en dar ambiente y color a la bimilenaria, ya que esto es una situación que es difícil de vivir, en los casi 100 años de historia del club solo ha pasado 2 veces, por lo que es importante envolverse en ese clima de unión y apoyo, con aroma de calagurritanismo.

Por ello se lanza la campaña "Engalana Calahorra de CD.Calahorra", con el fin de ver las calles, los establecimientos, el comercio, los bares y restaurantes, las empresas, los balcones...con banderas y bufandas del equipo de la ciudad, dando así ánimos y sumándose a tal venerable causa, la cual es un bien para la ciudad en general, por la repercusión que este evento tiene a nivel nacional, donde Calahorra estará en boca de todos.

También se insta a que se actualicen los perfiles en redes sociales y whassap con fotos relacionadas con el CD. Calahorra y Crianza Rojilla, y se habilita el hashtag "luchahastaelfinal" para dar mensajes de ánimo por las redes.

Por suerte, el equipo no estará solo en Extremadura, pero también es necesario que los que se queden en Calahorra,  vibren con el equipo y den ambiente para ver dicho encuentro. 

Por último, se quiere agradecer las muestras de apoyo recibidas desde fuera de Calahorra, tanto de La Rioja como de diversos puntos de la geografía nacional, ya que estas cosas es lo bonito del fútbol. 

¡Con todo, Calahorra!
·

Comentarios