FIDELIZA CON CALAHORRA



La temporada 19-20 está llegando a su fin, con un último tramo atípico, sin duda alguna, donde se ha visto afectado el concepto de trabajo, de forma de vivir y el día a día habitual, pero gracias al análisis de la situación y adaptándolo a las nuevas necesidades y normas, no se ha cesado la actividad en ningún momento, con el objetivo de sumar en esta crisis sin precedentes que afecta a todos.

Siguiendo la línea de trabajo para tender puentes dentro de las posibilidades que tiene la peña, Crianza Rojilla pone en marcha el proyecto "Fideliza con Calahorra", para el cual se utilizará el remanente económico positivo con el que se cuenta en este final de temporada, con el objetivo de colaborar y fidelizar con el comercio y hostelería local, que tanto se está viendo afectado por esta situación, y seguir ayudando a los que ayudan para mejorar el día a día de personas necesitadas.

La campaña de apoyo al comercio y la hostelería local consiste en la realización de 14 vales nominativos, que serán sorteados entre los socios de la peña durante los próximos días, siendo canjeados en los siguientes establecimientos:

- Bar Oasis

- Bar Sabor.es

- Pub Viñas

- Deportes Base

- Multiocio

- Grupo Sagar

- Carnicería Fernando Cordón

- Panadería Llorente

- Swot Center

- Farmacia Aznar

- Mentica by Lu

- Bar El Rincón Andaluz

- Gasolinera La Planilla

- Con-sentidos

Todos los vales tendrán un importe de 25 euros, salvo el de Oasis, sede de la peña, que será de 30 euros, los cuales serán abonados a los establecimientos colaboradores por la asociación antes de realizar el sorteo.

Siguiendo también la línea de colaboración en proyectos de acción social, área en la cual el colectivo está muy comprometido, se adquirirán 200 kgs de productos de alimentación, que serán donados a Las Conferencias de San Vicente de Paúl para su distribución entre personas con necesidad, a lo que se sumarán productos de higiene personal, cortesía de Farmacia Aznar.

Los productos de alimentación serán adquiridos en Alimentación Angelines y en El Mercado de Miguel, en representación y como agradecimiento a la gran labor que desempeñan habitualmente estos establecimientos de barrio y cercanías, y más concretamente durante el estado de alarma, colaborando con el abastecimiento de productos y servicios básicos a la ciudadanía en general.

En total, serán 16 los establecimientos de Calahorra con los que se fideliza con esta medida, donde se sigue poniendo en línea de batalla el capital humano, social y económico de Crianza Rojilla para combatir las consecuencias del Covid-19.

¡Este partido, lo vamos a ganar!

#CalahorraAyuda

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