RECOGIDA DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL 2019



Siguiendo la línea de implicación en proyectos sociales, el CD Calahorra y Crianza Rojilla, acompañados por el Ayuntamiento de Calahorra, vuelven a ir de la mano para seguir ayudando a los que ayudan. 

Por ello, se va a volver a llevar a cabo una recogida de alimentos y productos de higiene personal a favor de Las Conferencias de San Vicente de Paùl - Calahorra - , la cual se desarrollará hasta el viernes 20 de diciembre  en Bar Oasis (paseo del Mercadal), Grupo Sagar (calle Maestro Falla) y en el Ayuntamiento de Calahorra (1º planta, zona de secretaría de alcaldía) por lo que desde ya mismo se pueden dejar donaciones en los sitios mencionados, y el sábado 21 de diciembre durante el CD Calahorra - Arenas de Getxo. 

Desde Las Conferencias de San Vicente de Paúl de Calahorra transmiten que estos son los productos que más necesitan:

 Leche, siendo este su producto más demandado, azúcar, aceite, pasta, conservas, galletas, gel, champú, legumbres precocinadas, pasta de dientes,  etc.
 A todo esto hay que añadir que ser solidario puede tener doble premio, ya que aparte de colaborar por una buena causa, por cada donación individual se dará un número para entrar en el sorteo de un vale de 50 euros para gastar en Oasis, un vale de 50 euros para gastar en  Sagar y un bono de mitad de temporada del CD Calahorra.

Este sorteo se realizará en el descanso del encuentro entre el CD Calahorra y el Arenas de Getxo en la zona de Crianza Rojilla. Se sacarán 3 números ganadores y otros 3 de reserva, por si alguno de los ganadores no aparece, para que no quede ningún premio desierto. Los números ganadores se anunciarán a través de las redes sociales de Crianza Rojilla, y tendrán una semana de plazo para aparecer, es decir, hasta el sábado 28 de diciembre. Si en una semana no sale algún número premiado, pasará al número reserva, el cual tendrá otra semana para presentarse.
Se habilitará el hashtag #CalahorraAyuda para hacer referencia al proyecto y se iniciará una cadena solidaria a través de nominaciones por las redes sociales.

Desde el CD Calahorra y Crianza Rojilla se agradece al Ayuntamiento de Calahorra, Bar Oasis, Grupo Sagar, Junta Local de Las Conferencias de San Vicente de Paúl, a todas las personas que hagan sus donaciones y a los medios de comunicación su apoyo e implicación en este bonito reto que todos tenemos por delante para mejorar el día a día de gente que lo necesita.


#CalahorraAyuda

Comentarios