RECORREMOS KILÓMETROS: SAN SEBASTIÁN (26-10-19)



Para el sábado 26 de octubre se ha organizado un recorremos kilómetros para apoyar al CD Calahorra en su partido en Zubieta, contra la Real Sociedad "B", equipo llamado a estar arriba esta temporada, que se jugará a las 18:30 h.

El formato elegido será el de pasar el día en San Sebastián, por lo que el bus saldrá a las 10:30 h. desde el parking de La Planilla, con vuelta tras terminar el partido.

La inscripción se podrá realizar durante la previa y el partido de este domingo que enfrenta al CD Calahorra contra el Barakaldo CF, o hasta el jueves 24 de octubre en la sede, bar Oasis.

Gracias a la colaboración de PUB VIÑAS, el bus para los socios Crianza costará 15 euros y 20 euros para los no socios. El precio no incluye entrada al partido y el mínimo de inscritos para que salga el viaje adelante será de 30.

Aprovecha y viaja a un precio económico con la comididad y el confort que te ofrecen los servicios de Autbosuses Parra, y el no tener que pensar donde apartar tu vehículo por San Sebastían, ya que el viaje incluye:

- Viaje desde Calahorra (parking del campo de fútbol) hasta San Sebastián (estación de bus)
- Desplazamiento desde la estación de bus hasta Zubieta
- Vuelta a casa tras el partido.

Acompaña al equipo fuera de casa, viaja con Crianza Rojilla.

Comentarios