RECORREMOS KILÓMETROS: BURGOS (15-09-19)



Uno de los objetivos y retos de Crianza Rojilla es recorrer kilómetros junto al Cd Calahorra, juegue donde juegue, por lo que siguiendo la línea de la temporada pasada, se ha organizado el primer viaje en bus de la temporada 2019-2020, siendo este a Burgos, para el partido que se disputará el domingo 15 de septiembre a las 17:00 h en El Plantío.

El formato elegido para este desplazamiento es el de ir a pasar el día, por lo que el viaje saldrá a las 10:00 h. desde el parking del campo de fútbol, y la vuelta será al terminar el partido.

Las personas interesadas pueden inscribirse en bar Oasis, hasta el jueves 12 de septiembre, o durante el descanso del encuentro que se disputará este domingo.

El precio para los socios de la peña es de 15 euros y de 20 euros para los no socios. Este precio no incluye entrada al partido. Gracias a la colaboración de pub Katá, se puede viajar a precios económicos.

El mínimo para que salga el viaje será de 30 personas.

En la organización de esta actividad, desde la peña se hace un importante esfuerzo, tanto económico como de trabajo, por lo que se anima a la gente a que se sume a ellos.

SIEMPRE CON EL CD CALAHORRA

Comentarios