TEMPORADA 2019-2020 / CONTINUEMOS NUESTRA HISTORIA



CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS TEMPORADA 2019-2020


Otra temporada más, y ya van 19, Crianza Rojilla acompañará al Cd Calahorra para conseguir sus objetivos y seguir escribiendo el nombre de Calahorra con letras de oro.


Con el lema "Continuemos nuestra historia" se da el pistoletazo de salida a la campaña de captación de socios de la peña, donde se volverán a vivir momentos con diferentes sensaciones, pero lo importante es que la familia del Cd Calahorra sigua creciendo desde la unión y en torno a unos valores de Calagurritanismo inquebrantables.


Desde hoy mismo puedes hacerte socio de la peña de la siguiente manera:


1. Los días de partido hasta septiembre (durante la pretemporada será en la puerta de entrada principal. En los de liga se puede cambiar la ubicación a la zona Crianza)
2. En la sede, bar Oasis, de lunes a domingo.


Las cuotas siguen siendo las mismas:


- Crianza Senior: 15 euros (mayores de 18 años)
- Crianza Joven: 10 euros (menores de 18 años)


El pago de la cuota para la temporada 2019-2020 incluye lo siguiente:


- Carnet
- Bandera
- Acto gastronómico
- Descuentos en viajes y merchandising
- Ofertas especiales


Desde la peña se recuerda que las cuotas se renuevan cada temporada, teniendo un precio simbólico donde parte de las mismas se repercuten en el mismo socio, siendo éste el principal activo del colectivo, y gracias principalmente a la colaboración de los socios se pueden realizar todas las actividades que se hacen durante la temporada, ya sean en relación a apoyar al Cd Calahorra, dinamizar el día a día de la ciudad o estar presentes en proyectos de acción social.


Hazte socio, tanto del club como de la peña, y vive el fútbol, tu equipo y tu ciudad de una forma diferente. 


CALAHORRA Y CD CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA

Comentarios