CD IZARRA - CD CALAHORRA (10-03-17)


 Foto: Cd Calahorra

Estamos convencidos de que esta historia a final de temporada terminará con final feliz, para ello trabajamos, pero lo que si podemos asegurar es que el capítulo del domingo terminó con un final apoteósico, con un gol que daba la victoria en el descuento ante un rival directo, recordando la celebración a grandes gestas que forman parte de la laureada historia del club.

Porque el partido del otro día, a pesar de no ser definitivo, era muy importante, y se consiguió sacar adelante en un campo difícil, solo 2 equipos habían conseguido vencer antes de nuestra visita, cambiando el chip y dando prioridad a dos factores muy importantes en el fútbol: la defensa y la efectividad. No fue un partido bonito, no fue un partido de muchas ocasiones, pero había que ganar y se ganó. Chapó.

Una vez más la afición volvió a responder y esta fue la verdadera victoria de la tarde, por encima de resultados, que al final vienen y van, poblando Merkatondoa de Calagurritanismo. Que los molinos de pasión sigan moviéndose al son que marca Calahorra y el Cd Calahorra. En partidos como el del domingo, cercano y donde se prevé un desplazamiento masivo, es importante que el club se mueva y facilite la venta anticipada de entradas desde aquí, porque ya no es que sea más cómodo para el aficionado, sino que el sumar con anterioridad de uno en uno promueve y fomenta el desplazamiento,  y esto es vital para un equipo que depende en gran parte del factor humano, del calor de la gente. En un equipo humilde como el nuestro hay que trabajar siempre para mejorar en el ámbito social.

34 puntos no te dan la permanencia, así que hay que seguir luchando hasta la victoria final. Próxima estación, el líder, el Racing de Santander.

HACEMOS CALAHORRA, CONSTRUIMOS CALAGURRITANISMO.

Comentarios