CD CALAHORRA - RACING DE SANTANDER (17-03-19)

 Foto: Diario La Rioja

Cuando un equipo da todo lo que tiene, nada se le puede reprochar, y eso es lo que hizo el Cd Calahorra ayer. Dar todo lo que tenía y más, dejando muy buenas impresiones con un trabajo defensivo muy serio y neutralizando al líder de la categoría, el Racing de Santander.

Que hicimos méritos para más está claro, pero al final, una vez más, decisiones arbitrales nos perjudicaron, y perdimos el partido por un penalti inexistente en el tiempo de descuento de la primera mitad, el cual, a la postre, fue una losa para nuestro equipo. En el mismo área pudo señalar en la segunda parte dos penas máximas a nuestro favor, pero eso no lo vio, igual que otras tantas cosas que se dejó en el tintero.

No fue un partido de muchas ocasiones, cierto es que las ocasiones más claras a favor nuestro fueron en el tramo final del partido, pero tampoco las tuvo el rival, y eso dice mucho del esfuerzo de los nuestros, pero fue un partido de los que hacen afición, y con esa actitud y esa entrega, que nadie dude de que lo vamos a conseguir, a pesar de que está quedando claro que no jugamos en igualdad de condiciones, ya que así lo están dejando patente los colegiados con sus decisiones. El penalti de ayer, el árbitro, salvo predisposición, muy rápido lo pitó para no estar bien posicionado, es el línea el que mejor ángulo tenía, y este señaló lo que fue, córner.

Pero como dice el tifo que ayer sacamos; CALAHORRA NUNCA SE RINDE, y que nadie dude de que vamos a conseguir el objetivo, a pesar de las dificultades externas que nos estamos encontrando por el camino.

Ambientazo de gala en el Templo, como la ocasión merecía, una afición volcada con su equipo de principio a fin y Belloso recibió un merecido reconocimiento antes de comenzar el encuentro.

Deseamos una pronta recuperación a Morgado, ha tenido que ser operado hoy tras sufrir una agresión de Barral, y a Regino, el cual en breve se sabrá el alcance de su lesión. 

Gracias a nuestra sede, bar Oasis, bar El Rincón Andaluz y pub Katá por su colaboración en la programación de ayer, y gracias también a todas las personas que colaboraron, de una forma u otra a vivir un día festivo en torno al fútbol.

No podemos perder el tiempo en relamernos las heridas, así que hay que pensar ya en la próxima final: sábado a las 16:00 en Durango.

EN LA GRADA, EN LA CALLE, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD; CALAHORRA Y CD CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.

Comentarios