CD CALAHORRA - OVIEDO VETUSTA (03-02-19)


Después de varias semanas sin ganar, 8 jornadas seguidas y 5 sin sumar + 3 en casa, y de la vorágine del mercado invernal, estamos convencidos que para bien, tocaba centrarnos en el importante partido del domingo contra uno de los rivales que mejor sensaciones nos dejó en la primera vuelta, el Oviedo Vetusta, remar juntos en la misma dirección y volver a revivir momentos no tan lejanos de magia, garra, honor y Calagurritanismo en nuestro Templo.

El equipo se vacío en el campo y nos ofreció uno de los partidos más completos que se pueden recordar en la historia reciente de nuestro venerado y veterano club, y la grada presentó un aspecto de gala, a sabiendas de la importancia que era el estar unidos. Ambiente de play off en un partido de liga regular, donde el equipo local sigue empeñando en mantener la categoría de bronce, cueste el esfuerzo que cueste, porque sabemos que tenemos que luchar por lo queremos. 

El resultado de 1-0, gol de Obeng, fue escaso por lo visto en el terreno de juego y en gran parte producido por un penoso arbitraje, el cual nos penalizó y pudo echar al traste el gran trabajo del equipo, pero cuando Calahorra rema en la misma dirección con la fuerza de los mares que ayer lo hizo, no hay obstáculo que nos pare.  

Gracias a todas las personas y establecimientos que colaborasteis para que el día en general, programación incluida, saliera como estaba previsto.

Nos vemos el domingo en el derbi riojano donde nos espera un rival en racha ascendente, positiva y llamado a estar arriba, pero estamos convencidos de que los nuestros estarán a la altura porque CALAHORRA NUNCA SE RINDE, y la lucha, el coraje y la resistencia forma parte de nuestro adn.

CALAHORRA CON EL CD CALAHORRA

Comentarios