RECORREMOS KILÓMETROS: VIAJE A LLODIO (02-12-18)



En esta vuelta a la división de bronce todos los partidos son importantes, todos los partidos son finales; unos tienen el aliciente que te enfrentas a equipos que están llamados a estar arriba y otros son partidos contra equipos que compartes objetivo, aunque todos tienen el denominador común de que hay que salir a competir e intentar sacar los 3 puntos.

Por ello, y dada la importancia que tiene el partido del próximo domingo 2 de diciembre en LLodio, que nos enfrentará al Cd Vitoria, se ha organizado otro recorremos kilómetros, sexto de la temporada, a un precio reducido con la finalidad de potenciar el desplazamiento y que el el Cd Calahorra esté arropado desde la grada con la voz y colorido que caracteriza a la afición calagurritana.

El viaje será directo al partido, el cual está señalado a las 17 h, por lo que saldrá a las 14:15 h. desde el parking del campo de fútbol. La vuelta será tras finalizar el encuentro.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el jueves 29 de noviembre en Bar Oasis o hasta completar el aforo del bus y tendrán un precio único de 10 euros, entrada al partido no incluida.

El  mínimo de personas para realizar el viaje será de 30.

Anímate y acompaña al equipo en una nueva final.





Comentarios