RECORREMOS KILÓMETROS: VIAJE A BARAKALDO (11-11-18)



El domingo 11 de noviembre el Cd Calahorra visita Barakaldo para enfrentarse a uno de los equipos que está llamado a ocupar los primeros puestos de la clasificación.

El no haber ganado ningún encuentro fuera de casa no tiene que ser motivo de desilusión, ni mucho menos, y hay que afrontar esta situación como un reto más. La victoria va a terminar llegando y que mejor que sigamos juntos en esto y siguiendo a nuestro equipo, juegue donde juegue, por lo que se ha organizado un nuevo viaje en las siguientes condiciones:

El bus saldrá desde el parking de la Planilla a las 10:30 h. y la vuelta será tras el partido, el cual está señalado a las 17:00 h. en Lasesarre.

Puedes apuntarte en nuestra sede, Bar Oasis, hasta el jueves 8 de noviembre, o el domingo durante la previa y el encuentro que el Cd Calahorra disputará contra la Scd Durango.

El precio para los socios de la peña es de 20 euros y el de los no socios 25 euros. La entrada al partido no está incluida y el mínimo de personas para que salga el viaje será de 30.

¿Será la primera victoria del equipo fuera del Templo?

No te quedes con la duda y viaja con el grupo rodeado de buen ambiente, armonía y calagurritanismo. 


Comentarios