MERCHANDISING: PARKA SOFTSHELL IMPERMEABLE CON CAPUCHA




Se aproxima el frío y, como queremos que estéis lo más abrigados posible, hemos sacado una parka softshell  para toda aquella persona que esté interesada en adquirirla.

La prenda es en color negro (posibilidad también de adquirirla en azul marino, especificar al adquirir), impermeable, para que también sirva de protección contra la lluvia, cuenta con capucha, 2 bolsillos laterales y después dos cremalleras, una en manga y otra en la parte superior derecha, a lo que añadimos el escudo de la peña bordado.

Hay tallas disponibles de la S a la XXXL y tendremos muestras para probar este miércoles, de 19:30 a 20:30 h. en nuestra sede, Bar Oasis, y el domingo durante el encuentro que disputaremos contra la Scd Durango.

Es una prenda novedosa en nuestro merchandising, ya que no tenemos nada similar, y en la que hemos tenido en cuenta los varemos calidad-precio. A los los socios de Crianza Rojilla les costará 65 euros y a los no socios 70 euros.

El pago se hará al reservar la prenda y el pedido se realizará el lunes 5 de noviembre.

Recomendamos que se adquiera la prenda probándosela previamente, ya que por temas de tallaje es lo mejor, pero si alguien no puede hacerlo en los dos días señalados para ello, puede ponerse en contacto con nosotros para tratar el tema.



Comentarios