JORNADA 9: CRÓNICA DEL CD CALAHORRA - CD IZARRA (21-10-18)

 Foto: Antonio Sola

Partido importante el que disputamos ayer en el Templo, por como venían dados los últimos acontecimientos. Un partido el domingo  pasado, el cual se pudo y debió jugar antes pero no fue así porque nuestro rival no quiso, un partido entre semana copero en el cual había mucha ilusiones puestas y no nos dejaron competir como merecíamos, a lo cual hay que sumarle una prórroga, y 4 derrotas seguidas, hacían de este partido una buena oportunidad para revertir la situación negativa en cuanto a resultados, que no en cuanto a raza y coraje, ya que esto nunca ha faltado y es una de las claves por las que estamos en una situación en liga que cualquiera hubiéramos firmado al empezar.

Ayer había que ganar, ese era el objetivo principal, y se consiguió. Si a esto le sumas que otros resultados acompañaron, se puede calificar la jornada como buena, ya que no hay mejor medicina que sumar + 3 para terminar con las racha de no victorias.

Igual no vimos al Calahorra que estamos acostumbrados en el Templo, con esa presión alta, juego fluido e intentando tener el balón lo máximo posible, pero es que ayer un ritmo de partido alto nos podía pasar factura, por lo que tuvimos que adaptarnos a las circunstancias, ponernos el mono de trabajo y apelar a la eficacia para volver a respirar ese aroma que da sumar + 3.

Ubis en la primera mitad y Parla en la segunda, el cual tuvo un bonito gesto con Ángela celebrando el gol con ella, la fisioterapeuta del Calahorra, injustamente sancionada en el partido copero, la cual siempre tiene un comportamiento ejemplar, profesional y señorial,  los que le sancionaron no pueden decir lo mismo, certificaron una nueva victoria en nuestra casa.

La afición volvió a mostrar su apoyo incondicional e incesante al equipo, otra de las claves de la buena marcha del Cd Calahorra. También cabe destacar que hubo presencia de voluntarias/os de la Asociación Española contra el Cáncer y del equipo "Zancadas contra el Cáncer". A todos/as ellos/ellas les felicitamos por la buena labor que desempeñan y por el éxito de la iniciativa solidaria llevada a cabo.

El sábado viajamos al Sardinero, uno de esos partidos que está marcado en el calendario desde que se ascendió a 2 b. Seguro que la afición vuelve a estar con el equipo en un nuevo desplazamiento y este le responde compitiendo ante uno de los favoritos del grupo.

EN LA CALLE, EN LA GRADA, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD; CALAHORRA Y CD CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.

Comentarios