JORNADA 8: CRÓNICA DEL ARENAS CLUB DE GETXO - CD CALAHORRA (14-10-18)


Foto: Rafa Laguna

Volvimos de un nuevo desplazamiento sin sumar + 3, y ya van 4, no conocemos la victoria fuera de nuestro feudo, pero no será por ganas y por no intentarlo, aunque después no salgan las cosas como uno quiere. Lo que tenemos claro es que no desistiremos hasta conseguirlo, esto va en nuestro adn y CALAHORRA NUNCA SE RINDE.

Las dimensiones del terreno de juego no eran lo más propicio para nuestro estilo de juego, el césped artificial tampoco es nuestro hábitat natural, pero un equipo que quiere ser completo, tiene que amoldarse a lo que toca en cada circunstancia, y ayer el equipo, aunque tuvo sus oportunidades en la "jaula", un campo donde el balón parado y las segundas jugadas son importantes, terminó pagando errores puntuales.

El partido comenzó muy bien para nuestros intereses con ese gol tempranero de Gabri aprovechando un error del rival. Fueron pasando los minutos y aunque los de Getxo no eran dominadores claros comenzaron a tener más protagonismo y presencia en las inmediaciones de nuestra área, consiguiendo empatar el partido, resultado con el que nos iríamos al descanso.

En la segunda mitad pudimos tener algo más de alegría que en la primera y pudimos adelantarnos en el marcador, pero erramos un penalti. Esto, junto con el gol del Arenas pudo pasarnos factura, pero aún tuvimos una ocasión clara para poder no perder, pero no era el día y se llegó al final del encuentro con una nueva derrota.

Nuevamente presencia de la afición calagurritana en las gradas de Gobela, que no quiere dejar solo, ni en casa ni fuera, a su equipo en esta travesía de 38 partidos, y volvió a animar fuerte cuando más lo necesitaba el equipo.

Ahora toca aprender de los errores y afrontar la próxima final, esta vez de copa, donde una victoria nos puede dejar un premio muy bonito para el equipo y para la ciudad.

Esta es la realidad de la 2b, es muy difícil ganar, incluso puntuar, y no hay que olvidar en ningún instante que el objetivo es la salvación. De momento en terminos generales va bien la cosa y entre todos volveremos a la senda del + 3.

EN LA GRADA, EN LA CALLE, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD: CALAHORRA Y CD CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.

Comentarios