PROGRAMACIÓN FIESTAS DE AGOSTO 2018


Se aproximan las fiestas de agosto 2018 en honor a nuestros patronos, San Emeterio y San Celedonio, y como no podía ser de otra manera, queremos volver a estar presentes en estas fechas tan señaladas para poner nuestro granito de arena, presentando la siguiente programación:

Comenzamos el jueves 23 de agosto dando protagonismo a los más jóvenes, por lo que a partir de las 23:30 h. en Pub Menta, realizaremos un chupinazo joven 1923, donde estarán pinchando los artistas locales Nachoasecas y Two House Dj,s. Decoración y ofertas especiales durante la fiesta.

El domingo 26 de agosto, en relación al encuentro que disputaremos contra el Amorebieta, queremos agrupar a la afición 30 minutos antes del inicio del encuentro en una previa en el bar del fútbol, para que desde ese instante, se empiece a vivir el partido como lo que es, nuestra primera final de las 38 que disputaremos esta temporada en 2b. En el descanso del encuentro realizaremos la tradicional degustación gratuita de lazos en nuestra zona.

El jueves 30 de agosto volveremos a estar presentes en unos actos más solemnes y tradicionales de las fiestas, la Ofrenda Floral, el cual sirve también como punto de unión con diferentes asociaciones y colectivos de la ciudad.

Os deseamos que paséis unas felices fiestas llenas de calagurritanismo y que durante esa semana, igual que durante el resto del año, tengáis presente a Calahorra y el Cd Calahorra como forma de vida.

Para finalizar queremos agradecer a todas las asociaciones, colectivos e instituciones su aportación en las fiestas de la ciudad, en especial a las peñas del ámbito festivo de Calahorra, las cuales son el motor de las fiestas.

¡VIVA SAN EMETERIO Y SAN CELEDONIO!

¡AÚPA CALAHORRA!

Comentarios