01-09-18: VIAJE A LEIOA


El calendario ha querido que el primer viaje de esta ilusionante y exigente temporada en la división de bronce sea Leioa, en la Jornada 2.

Según nos han informado fuentes del club, el partido está señalado el sábado 1 de septiembre a las 18:00 h. en el campo de Sarriena.

Para facilitar el desplazamiento de la afición calagurritana en la segunda final que disputaremos esta temporada y que todo el mundo que quiera tenga la oportunidad de asistir a dicho partido, desde la peña vamos a fletar un bus, en las siguientes condiciones:

Puedes apuntarte en nuestra sede, Bar Oasis, hasta el miércoles 29 de agosto o el domingo 26 en el "Templo" en el partido que disputaremos contra el Amorebieta.

El viaje está programado para ir directo al partido y volver cuando termine, por lo que saldremos desde el "Templo" a las 14 h. para llegar a Leoia más o menos una hora antes del encuentro, teniendo en cuenta que en el viaje haremos una parada.

El precio para los socios de la peña es de 20 euros y de 25 euros para los no socios. Este precio no incluye entrada al partido.

El mínimo de personas inscritas para que salga el viaje será de 20.

Los menores de edad deberán de ir acompañados de un adulto o rellenar una autorización de su tutor legal.

Todo aquel que esté interesado, agradeceríamos que se apuntara durante esta semana en nuestra sede o el domingo en el fútbol, ya que como bien sabéis, del 25 al 31 son fiestas patronales y cuanto antes podamos confirmar el viaje con el mínimo de personas para que salga mejor.

Recorremos kilómetros por una pasión llamada Calahorra.






Comentarios