PRESENTACIÓN XVII ANIVERSARIO



Lo primero que queremos hacer desde Crianza Rojilla es agradecer las muestras de aprecio y el apoyo que hemos recibido en estos últimos tiempos, pudiendo destacar esta temporada por haber sido muy especial para nosotros, la cual comenzó con la mención de “Calagurritanos de Honor” y termina con otro campeonato de liga y el tan perseguido y deseado ascenso a 2b del Cd Calahorra.

Cabe destacar que durante esta temporada hemos realizado más de 35 actos entre viajes, previas, tifos, tercer tiempo, conciertos, fiestas infantiles y proyectos de acción social.

 Antes de comenzar la presentación del XVII Aniversario queremos hacer una mención especial a nuestro socio y amigo Paco Masó, recientemente fallecido, el cual estamos convencidos de que disfrutará con nosotros del Aniversario y del día a día de Crianza Rojilla y del Cd Calahorra.

La organización del aniversario se dividirá en dos días; sábado 30 de junio y jueves 5 de julio teniendo la siguiente programación:

 SÁBADO 30 DE JUNIO

 22,30H CENA DE HERMANDAD EN BAR RESTAURANTE ‘LA PLANILLA’
(Todo aquel que quiera ir a la cena deberá de pasarse por el bar de las piscinas y abonar la cantidad de 17 euros si es socio de la peña o de 20 euros si no lo es. El menú consta de lo siguiente: ensalada, patatas, parrillada de carne (cabezada de cerdo, costilla, chorizo, panceta y alitas de pollo), helado y bebida (agua, vino, cerveza y coca cola) y para una mejor organización hay de plazo hasta el jueves 28 para apuntarse).

00,30H FIESTA EN EL ‘VIŃAS’ CON TWO HOUSE DJ,S

JUEVES 5 DE JULIO (DÍA DEL ANIVERSARIO)

 19,30H FIESTA INFANTIL EN BAR OASIS
* TALLER DE MANUALIDADES
* ANIMACIÓN DE MASCOTA DE LA PATRULLA CANINA
*  PALOMITERO

 20,30H CONCIERTO ACÚSTICO DE DANIEL SUBERO EN BAR OASIS
 (Daniel Subero es un chico de Rincón de Soto que compone y versiona canciones que seguro que hacen las delicias del respetable. Todo aquel que quiera saber más de él puede poner su nombre en youtube y le saldrán varios vídeos, entre ellos un disco que ha compuesto llamado Revélate)

22,00H PINCHO POTE POR LOS BARES DE CALAGURRIS

 00,00H FIESTA JOVEN 1923 EN BELLUCCI CON LA DOBLE P, NACHOASECAS Y TWO HOUSE DJ,S

Agradecemos la colaboración para este Aniversario de nuestra sede, Bar Oasis, Ayto. de Calahorra, Cd Calahorra, Multiocio, Bar Restaurante La Planilla, Pub Viñas, Pub Bellucci, Animaciones Nuevo Rumbo, Consentidos, Swot Center, Daniel Subero, Sergio y Rafa de Two House Dj,s, Parada y Peña de La Doble P y Nachoasecas, así como a todos los colaboradores y personas que nos apoyan día a día en este apasionante camino de Calagurritanismo que estamos recorriendo, y emplazamos a todas las personas que lo deseen a que nos acompañen en este del XVII Aniversario, donde hay actos para todas las edades.

 HACEMOS CALAHORRA, CONSTRUIMOS CALAGURRITANISMO





Comentarios