PROGRAMACIÓN CD CALAHORRA - CD VAREA (22-04-18)



Con la primavera se acerca el final de liga y con ello los partidos se convierten en finales. En estas fechas siempre hay algo en juego, sea conseguir un objetivo en la clasificación y/o luchar por el escudo que llevas en el pecho.

En nuestro caso queda claro que nadie nos va a regalar nada y que todos quieren ganar al CD CALAHORRA. Esto no deja de ser un honor, ya que eres el equipo a batir y esto te hace exigirte más, por lo que tanto en el campo como en la grada tenemos que tener esto presente e ir todos a una, dejándonos la piel y el alma en cada partido hasta conseguir el objetivo.

Por todo ello, la incansable afición rojilla, una vez más, tiene una cita este domingo, para la cual desde nuestra peña hemos preparado la siguiente programación:

12:30 H. QUEDADA EN OASIS
13:30 H. RONDA DE PINCHOS
16:00 H. PREVIA EN EL BAR DEL FÚTBOL
17:00 H. CD CALAHORRA - CD VAREA
19:00 H. TERCER TIEMPO EN KATÁ

Durante el partido se podrá adquirir la nueva bufanda "Orgullo de Calahorra" y reservar la camiseta "Urbana Crianza", nuevo material para apoyar al equipo en este importante tramo de temporada.

Con esta programación también queremos sumarnos a las Jornadas de las Verduras, apoyando así el evento y a todas las personas, instituciones y establecimientos que durante los 365 días del año trabajan un producto que hace grande el nombre de la Ciudad de Calahorra.

SÚMATE AL CALAGURRITANISMO Y DISFRUTA EN FAMILIA CON PASIÓN DE CALAHORRA Y DEL CD CALAHORRA.

Comentarios