LAS 12 DEL Nº12 CON... OSKAR MARTÍN Y RUBÉN GARRIDO

¡Buenas a todos de nuevo, fieles seguidores del blog! Llegamos al tramo final de la temporada con todo aún por decidir, como el propio equipo, desde el blog no bajamos la guardia y hoy os ofrecemos dos nuevas entrevistas.

Contaremos con Oskar Martín y Rubén Garrido, jugadores del primer equipo y del territorial respectivamente.


Oskar Martín, ex jugador de Unionistas, firmó con el Calahorra en este mercado Invernal. Delantero "de los de antes", bregador, bueno en el juego aéreo y protegiendo el esférico. Ha firmado hasta el momento 7 tantos.

1) Un recuerdo futbolístico:
Tengo muchos recuerdos buenos y malos, me quedare con uno bueno, mi debut en segunda "B". Fue algo especial.
2) Una ciudad:
San Sebastián
3) Un viaje pendiente:
Japón
4) Un color:
El negro
5) Una comida:
Chuletón y alitas de pollo fritas
6) Una canción:
"Shape of you" de Ed Sheeran
7) Una película:
"Gladiator" o "En busca de la felicidad", también soy muy de series.
8) Un hobby:
Pádel, ver mucho fútbol, estar con los amigos...
9) Un referente futbolístico:
Fernando Torres
10) ¿A qué te dedicas fuera del futbol?:
Me estoy sacando el título de entrenador y a estar con los amigos...
11) Pide un deseo en voz alta:
Ascender este año con el C.D Calahorra
12) Barra libre, añade lo que quieras:
Dar las gracias al Calahorra por el trato recibido desde el primer momento y a toda la afición que estáis para lo bueno y para lo malo. ¡Gracias!

¡¡¡Muchas gracias Óskar!!!


Ruben Garrido, del 2001 y natural de Calahorra, jugador del Juvenil Territorial.
Se desenvuelve como delantero centro, destacando por su buen juego de espaldas a portería.

1) Una meta por cumplir:
Debutar con el primer equipo
2) Una ciudad:
Calahorra
3) Un viaje pendiente: 
Florencia
4) Un color:
Rojo
5) Una comida:
Un buen asado con una buena compañía
6) Una canción:
Alguna de ACDC
7) Una película:
"Mercenarios 3"
8) Un hobby:
Tocar el tambor en semana Santa
9) Un referente futbolístico:
Mi ídolo en Don Andrés Iniesta, pero mi jugador preferido es James Rodríguez, son los dos jugadores en los que más me fijo
10) ¿A qué te dedicas fuera del futbol?:
Estudio 4° de la eso
11) Pide un deseo en voz alta:
Que el Terri consiga la copa, y que el tercera consiga el ansiado ascenso que se lo merece
12) Barra libre, añade lo que quieras:
Dar gracias a mis compañeros en el territorial por hacer de esta temporada una gran temporada, viva el Terri!! 💪🏼❤⚽🔴🔵

¡¡¡Muchas gracias Rubén!!!

La próxima semana...
Chús Fernández (Jugador del primer equipo) y Hormando Orbes y Luis Fernando Orbes (Jugadores del territorial).

Comentarios