JORNADA 35: CRÓNICA DEL CD CALAHORRA - CD VAREA (22-04-18)


Foto: Maru Ortega

Cuando el partido se está acabando y el resultado no es el idóneo la afición debe dar el empujón que necesita el equipo para conseguir el gol. Esto fue lo que ocurrió ayer en La Planilla, tardó en llegar el gol pero llegó gracias a un magistral cabezazo de Barace.

El partido de ayer no fue bueno; aun así el único equipo que intentó jugar al fútbol ayer fue el equipo rojillo.El Varea defendió muy bien durante todo el partido y no fue hasta el final cuando el CD Calahorra consiguió batir a Jordan.

 Los primeros minutos fueron de tanteo sin que ninguno de los dos equipos consiguiera controlar el partido. La primera ocasión fue para el Varea tras un tiro fuera del área. En el 25 llegó la jugada polémica del partido ya que el árbitro anuló un gol a Rodrigo por un dudoso fuera de juego. A partir del gol el partido se convirtió en un continuo juego de balonazos, de esta forma llegamos al descanso con el marcador 0-0 y si dar muestras del buen juego que el equipo puede dar.

 En la segunda parte el Calahorra dio un paso adelante y el Varea renunció al ataque, en el 59 Adrien Goñi estrellaba en el larguero el balón. Más tarde Míchel, que había entrado por Íñigo, mandaba el balón cerca del poste al tirar una falta. En el 69 el Varea estuvo a punto de hacer gol, después de una falta lateral el balón se paseó por el área rojilla sin que nadie rematase. Los últimos minutos el Calahorra no dejó de intentarlo, aunque el juego no era el mejor no se puede reprochar a nuestros jugadores que no lo intentaran. Cuando el partido parecía que estaba listo para sentencia Chacón enviaba un centro a Barace que con un potente y magistral cabezazo ponía ventaja en el marcador. La locura invadió La Planilla ya que este gol era importante.

 Final, 3 puntos más y la mente puesta en el partido contra la SD Logroñés. Este domingo se ha demostrado que cuando la afición aprieta el equipo responde por lo que debemos estar mentalizados de que el partido del domingo es una auténtica final, porque si ganamos, la liga estaría más cerca y todos sabemos que para ascender es mejor quedar primeros.

Todos sumamos y juntos somos capaces de todo. El club ha fletado autobuses para que todo aquel que quiera viaje, es importante que el equipo sienta nuestra fuerza y nuestro apoyo.

 EN LA CALLE, EN LA GRADA, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD; CALAHORRA Y CD CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.

Comentarios