JORNADA 34: CRÓNICA DEL UD LOGROÑES "B" - CD CALAHORRA (15-04-18)


 Foto: Maru Ortega

Victoria importante la conseguida el domingo ante el filial de la Ud Logroñes en el Mundial 82 en jornada matinal. Cierto es que se puede hacer crítica constructiva a nuestro equipo sobre este partido, pero la realidad es que el objetivo principal se consiguió y se supo sufrir, resistir, se tuvieron minutos deslucidos, pero también tuvimos esos minutos donde quedó claro porqué este equipo lleva 34 jornadas de liga sin conocer la derrota.

Nuestro rival no nos lo puso fácil, somos el equipo a batir y eso hace que el contrario se esmere al máximo, pero sacar este tipo de partidos adelante donde no muestras tu mejor versión también te enseñan a progresar, y más en este tramo de liga donde conseguir el objetivo, sea como fuere,es lo que hay que hacer. 

En la primera mitad el Calahorra no mostró la solvencia, claridad y juego que queremos. No estuvimos cómodos y la presión de la Udl "b" hizo que no supiéramos tener el balón ni jugarlo, cosa que nos penalizó en cuanto a ocasiones de gol a favor se refiere. La ocasión más clara fue para el equipo local.

En la segunda parte la historia cambió, nuestro equipo se puso las pilas a sabiendas que con el ritmo de la primera mitad poco íbamos a hacer y empezamos a engrasar la maquinaria. La afición y el equipo se unieron en un binomio de energía positiva, y mientras unos alzaban cánticos desde uno de los fondos del Mundial 82 los otros comenzaban a mandar en el campo, lo que hizo que con un "Chaconazo" y una individualidad de Rodrigo el equipo se colocara 0-2 en el marcador.

Los partidos no terminan hasta que el árbitro no pita el final, en este parecía que se resistía a pitar, por lo que un gol del Calagurritano Sergio Benito en el 84 y la expulsión de Parla en el 87 hizo que viviéramos unos minutos finales intensos, los cuales superamos unidos.

Ahora toca pensar ya en la final del domingo en nuestra casa, en nuestro Templo, con nuestra gente. LLenemos las gradas y llevemos al equipo en volandas hacia la victoria. 

CALAHORRA Y CD CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA

Comentarios