JORNADA 33: CRÓNICA DEL CD CALAHORRA - CD ARNEDO (08-04-18)


 Foto: Maru Ortega

Nueva victoria en la tarde ayer ante un Arnedo que no opuso demasiada resistencia y con un juego que dista mucho del necesario para ser imbatibles. Los goleadores fueron Rodrigo con un Hat-Trick, Barrón e Íñigo.

 El Calahorra comenzó el partido siendo dueño de la pelota e intentando mover el balón con cierta rapidez para conseguir así abrir el marcador. En el minuto 11 tras un fallo del portero al sacar de puerta, Barrón se hacía con el balón y daba ventaja al conjunto rojillo. Parla a la salida de un córner cabeceó pero una buena intervención de Simón sostuvo a su equipo que no podía hacer otra cosa más que defenderse. En el 36 Rodrigo hizo el segundo tras una buena jugada personal. En el 42 Rodrigo hacía el tercero después de que Yasin le dejara el balón para rematar a placer. Partido encarrilado al descanso con 3-0 en el marcador.

 Con el comienzo de la segunda parte el Arnedo salió sin miedo aunque esto no se tradujo en ocasiones de gol. En el 54 Iñigo hizo el cuarto gracias a un centro desde la banda de Chacón. El Calahorra tuvo varias ocasiones para aumentar la ventaja hasta que en el 87 Rodrigo hizo su Hat-Trick y el quinto para el equipo. La única ocasión clara para los visitantes llegó en el 89 con un tiro que se estrelló en el larguero. Sin muchos alardes terminó el partido.

Llegamos al tramo decisivo de la liga y aunque es verdad que el juego no está siendo el mejor no debemos olvidar que somos los líderes y dependemos de nosotros mismos para ganar la liga. Los partidos que quedan son de máxima exigencia tanto para el equipo como para la afición por lo que debemos estar más unidos que nunca y así conseguiremos el objetivo que tanto tiempo llevamos esperando.

 Damos las gracias a todos los que participasteis en la rifa del jamón, el número ganador fue el 0864, ya que cuando propones algo y la gente responde es de agradecer.

 ¡ES NUESTRO MOMENTO, SOMOS CALAHORRA Y LO CONSEGUIREMOS!

 EN LA CALLE, EN LA GRADA, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD; CALAHORRA Y CD CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.

Comentarios