JORNADA 32: CRÓNICA DEL CD ANGUIANO - CD CALAHORRA (29-03-18)

Foto: Maru Ortega

Nuestro equipo visitó el complicado campo de la Isla y no consiguió pasar del empate a uno. Mal partido de los nuestros que hace que se acorte la distancia sobre el segundo.

 La primera parte fue mala, el Anguiano dispuso de dos buenas ocasiones para abrir el marcador pero Gonzalo con dos muy buenas paradas sostuvo al equipo. En el 20 Goñi se retiró, esperemos que no sea nada y esté lo antes posible en el verde nuevamente, y entró en el campo Iñigo Rodríguez. El Calahorra no encontraba la manera de romper el buen entramado defensivo del Anguiano, el campo tampoco favorecía nuestro juego. La primera parte pasó sin pena ni gloria, sin ocasiones claras de los nuestros.

En la segunda las cosas cambiaron, el Calahorra empezó a tener protagonismo esto hizo que en el 51 Iñigo Rodríguez consiguiera adelantar al Calahorra tras un gran centro de Alain Barrón. El Calahorra se fue diluyendo y dando cada vez más facilidad al rival para llegar al área. Hay que decir que el partido parecía dominado y hubo muchas interrupciones por parte de los dos equipos que hacían que el partido se afeara. El Anguiano aprovechó el dejar el partido abierto y en el 88 empató el partido. La mala suerte se cebaba con el Calahorra ya que era la primera vez que el equipo local pisaba el área aunque lo peor estaba por llegar en el minuto 90, ya que el Calahorra tuvo la oportunidad de volver a ponerse por delante con un penalti pero el portero local lo paró y el rechace no fue aprovechado. En el último instante el Calahorra tuvo una de las más claras del partido. A la salida de un córner el balón se quedó muerto en el interior del área con el portero batido pero hasta en dos ocasiones la defensa despejó el balón.

Finalmente 1-1 y la sensación de que se habían perdido dos puntos aunque como en otras ocasiones hemos visto no sabremos hasta el final de temporada si es bueno o malo este punto, de momento sirve para seguir siendo uno de los dos equipos imbatidos  a nivel nacional y para seguir siendo líderes.

No es momento de reprochar nada a los jugadores si no de hacer piña y corregir los errores para que no vuelvan a pasar y así llegar a este final con la confianza plena para conseguir el objetivo.

 Tenemos ya la mirada puesta en el partido del domingo contra el Arnedo donde será fundamental conseguir los tres puntos. Mención especial a todos los desplazados a Anguiano, desde la mañana dando color y vistosidad, así como durante todo el partido sin parar de animar.

TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.

 EN LA CALLE, EN LA GRADA, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD; CALAHORRA Y CD CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.

Comentarios