LAS 12 DEL Nº12 CON... YASÍN IRIBARREN Y JOEL RUEDA

El día de hoy serán Yasín Iribarren y Joel Rueda los jugadores que responderán a nuestro menudo test.


Yasín es un jugador de 23 años que llegó procedente de la Mutilvera en el mercado estival. Puede actuar tanto como extremo como de lateral, siendo en esta posición un rasgo a destacar su gran proyección ofensiva. 

1) Un recuerdo futbolístico:
Tengo unos cuantos pero uno de ellos sin duda El ascenso a 2b con la UD Mutilvera en Cuenca.
2) Una ciudad:
Pamplona
3) Un viaje pendiente:
Me gustaría visitar las Cataratas de Iguazú , hacen frontera Argentina con Brasil
4) Un color:
Rojo
5) Una comida:
Tortilla de patata 😉😉
6) Una canción:
No tengo ninguna canción favorita, me gustan muchas, ahora mismo me quedaría con "Me niego a olvidarte" (Reik).
7) Una película:
Pues la última que vi en el cine me gustó mucho El gran showman.
8) Un hobby:
Jugar a frontenis o pádel.
9) Un referente futbolístico:
Pues un jugador que me gustaba mucho Zidane.
10) ¿A qué te dedicas fuera del futbol?:
Estudió un grado superior de mantenimiento electrónico
11) Pide un deseo en voz alta:
Ascender esta temporada con el Calahorra a 2b y que todo vaya genial a toda la gente que me rodea en el día a día 💪🏽💪🏽
12) Barra libre, añade lo que quieras:
Agradecer a todos los aficionados que se acercan a vernos a la planilla y a cada partido fuera de casa, y en especial a la crianza rojilla que no paran de animar y generar un gran ambiente cada partido.
Y nada que estoy casi seguro no, seguro, que este año con el grupo de personas que estamos en el club ascenderemos a 2b.

¡¡¡Muchas gracias Yasín!!!


Joel Rueda es un jugador del juvenil territorial, nacido en el año 2001 y que puede ocupar indistintamente las posiciones de mediocentro o central, destacando por su buen trato de balón y juego aéreo.

1) Una meta por cumplir:
Conocer a Sergio Ramos
2) Una ciudad:
Guayaquil
3) Un viaje pendiente:
Las islas Galápagos
4) Un color:
El negro
5) Una comida:
Ceviche de camarón (ecuatoriano)
6) Una canción:
Romeo Santos - imitadora
7) Una película:
A todo gas Tokyo race
8) Un hobby:
Hacer deporte
9) Un referente futbolístico:
James Rodríguez
10) ¿A qué te dedicas fuera del fútbol?:
Estudio 1°Bachillerato
11) Pide un deseo en voz alta:
Tener al equipo de nuestro pueblo en la 2°B, equipo tienen de sobra y en la segunda división estaría bien el equipo demostrando lo que es ser del C.D.C💪🏻🔵🔴
12) Barra libre, añade lo que quieras:
Gracias al club por darnos la oportunidad de hacer lo que disfrutamos y mucha suerte al equipo que vendrán muchos títulos... AÚPA C.D.C

¡¡¡Muchas gracias Joel!!!

La próxima semana...
Gorka Alegría (Jugador del primer equipo) y  David Palacios (Jugador del juvenil Nacional).


Comentarios