JORNADA 31: CRÓNICA DEL CD CALAHORRA - CP CALASANCIO

 Foto: Maru Ortega

El Calahorra goleó 5-0 al Calasancio tras el descanso. Tras una primera parte sin demasiado acierto el Calahorra se desató en la segunda parte con goles de Iñigo, Alain por partido doble, Parla y Rodrigo.

El Calahorra salió al terreno de juego con su habitual juego de intentar dominar el partido y al rival pero la buena actuación de Joserra y la imprecisión en los centros hizo que el conjunto rojillo no inauguraría el marcador hasta la segunda parte. El portero visitante hizo dos grandes paradas que salvaron al equipo, el Calahorra no encontraba dificultad para pasar del medio campo pero una vez que encaraban la portería no conseguían ser tan certeros como en partidos anteriores.

Al descanso se llegó con 0-0 en el marcador pero nada más comenzar la segunda parte Iñigo hacía el primero tras un córner botado por Alain. Pocos minutos después Alain hacía el segundo tras aprovechar un rechace. El poco acierto de la primera parte contrastaba con la eficacia de esta segunda, en el 57 Alain hacía el tercero con un golazo desde la banda donde puso un centro-chut que sorprendió al portero que no se lo esperaba. En el 70 Parla remató solo tras una buena jugada de los rojillos y ya en los últimos minutos de partidos nuestro pichichi Rodrigo hizo el quinto. Sito marcó el sexto pero el árbitro lo anuló por fuera de juego.

Nueva victoria en una nueva final que nos permite seguir siendo líderes. El Jueves afrontamos una nueva final ante el Anguiano. Equipo y campo difícil donde toca volver a ganar. Todo el que quiera puede apuntarse hasta el martes en nuestra sede, Bar Oasis, al autobús que se ha fletado junto con el club, ya que nuestra afición tiene que marcar el primer gol que lleve al equipo hacia la victoria.

 EN LA CALLE, EN LA GRADA, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD; CALAHORRA Y CD CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.

Comentarios