JORNADA 30: CRÓNICA DEL CD PRADEJÓN - CD CALAHORRA (18-03-18)

Foto: Maru Ortega

Sin contemplaciones, así fue el partido en el municipal de Pradejón.

El Calahorra no dio ninguna oportunidad a su rival y le endosó una abultada goleada. El partido de ayer demuestra que este equipo quiere ser campeón ya que salió al terreno de juego como una apisonadora, cabe destacar que en ese mismo campo muchos equipos punteros han sufrido para conseguir los puntos.

Desde el primer minuto el Calahorra fue el dominador del juego, Rodrigo hacía el primero tras una buena jugada personal. Un minuto después Oskar hacía el segundo. El equipo rojillo movía el balón con una gran rapidez y calidad, mientras el Pradejón esperaba atrás para intentar repeler los ataques visitantes. En el 15 Parla hacía el tercero tras un córner botado por Goñi. Con el tercer gol el Calahorra bajó la intensidad, esto lo aprovechó el Pradejón para adelantar las líneas y gracias a esto tuvo la ocasión más clara hasta el momento con una chilena de Iker que paró de manera espectacular Gonzalo. En el 44 Rodrigo hizo el cuarto después de que a Cristian le hicieran un penalti claro.

 Partido encarrilado al descanso con una gran imagen.

 La segunda parte comenzó con el gol de Goñi. Tras esto Germán hizo cambios y el Calahorra siguió dominando. Barace y Yasín harían el sexto y el séptimo respectivamente y tras una buena parada de Gonzalo llegaría el octavo por mediación de Rodrigo. Gran desplazamiento de la afición rojilla que con la lluvia no pararon de animar y ayudaron al equipo a cosechar la victoria.

Con la victoria de ayer y los diferentes resultados que se dieron el CD CALAHORRA ya es equipo de Play Off. Estas últimas temporadas está siendo algo normal meterse en Play Off, no obstante es necesario darle el mérito suficiente que tiene y hacerlo con 8 jornadas por disputar. Aún así no podemos relajarnos ya que este fin de semana tenemos una nueva cita con nuestro equipo en La Planilla contra el Calasancio.

 ¡8 PARTIDOS, 8 FINALES!

 EN LA CALLE, EN LA GRADA, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD; CALAHORRA Y CD CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.

Comentarios