JORNADA 29: CRÓNICA DEL CD CALAHORRA - CD BERCEO (11-03-18)

 Foto: Maru Ortega

Como solemos decir no hay equipo ni partido fácil, tanto es así que en la mañana de ayer nos íbamos por debajo en el marcador al término de los primeros 45 minutos. El partido desde un principio era un partido atípico debido a que el partido se jugó por la mañana y a la ausencia de nuestro primer entrenador por expulsión. Aún así el Calahorra supo recomponerse y dar la vuelta al marcador en la segunda parte.

 Los primeros compases de partido fueron de dominio rojillo, los laterales no paraban de mandar centros al área que unas veces por mérito de la defensa visitante y otras por desmérito de nuestros jugadores no acabaron en gol.Tuvimos ocasiones para abrir el marcador pero quien se adelantó en el marcador fue el Berceo. Tras una jugada ensayada que cogió la espalda a la defensa rojilla Navajas remató totalmente solo sin que Peral pudiera hacer nada. Corría el minuto 42 y el CD Calahorra no estaba dando muestras de ser el líder de la categoría.

Tras la vuelta de vestuarios el partido tomó un aire totalmente diferente, el Calahorra adelantó la presión y su juego comenzó a tener más peligro. Nada más comenzada la segunda parte Iñigo tuvo dos ocasiones para empatar el partido que no pudo aprovechar. En el 53 Rodrigo botaba magistralmente a la escuadra una falta y encendía a la afición rojilla que no paró de animar en ningún momento. Más tarde Alain y posteriormente Oskar pusieron la tranquilidad en el marcador. Binke fue el encargado de cerrar la goleada con un gran gol tras regatear al portero. El resultado pudo ser más abultado.

Míchel se lesionó nada más salir al terreno de juego, desde aquí le deseamos una pronta recuperación y que esté lo antes posible ayudando al equipo en esta fase de la temporada en la que nos jugamos todo.

Afrontamos la próxima final con optimismo a la vez que con cautela ya que visitamos a nuestro vecinos de Pradejón los cuales están cuajando una gran temporada y seguro que no será un partido fácil.

 EN LA CALLE, EN LA GRADA, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD; CALAHORRA Y CD CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.

Comentarios