29-03-2018 / VIAJE A ANGUIANO



Crianza Rojilla, en colaboración con el Cd Calahorra, organiza un viaje para apoyar al equipo en el importante y difícil partido que disputaremos en Anguiano el Jueves 29 de marzo, Jueves Santo, fechas donde se mezcla la tradición con la pasión, por lo que nosotros, aparte de disfrutar de la gran Semana Santa Calagurritana, declarada de Interés Turístico Nacional, lo cual es un orgullo para todos los que sentimos nuestra ciudad, estaremos presentes en la localidad serrana.

Los interesados podrán apuntarse en nuestra sede, Bar Oasis, hasta el Martes 27 de marzo, o en el campo de fútbol,  durante el amistoso que disputaremos el Miércoles contra la Real Sociedad "C" o el Domingo en el partido liguero contra el Calasancio.

El precio será de 5 euros para los socios Crianza o Cd Calahorra y de 10 euros para los no socios de ninguno de los colectivos (entrada al partido y comida aparte). La salida será a las 11,45h desde el campo de fútbol y la vuelta al terminar el partido.

El plan de ruta combina, como es habitual cada vez que viajamos a Anguiano, turismo, gastronomía y fútbol, por lo que todo aquel que lo desee podrá hacer su reserva para comer en Restaurante Valdevenados al apuntarse al viaje.

El mínimo de plazas para que salga el bus será de 30.

El menú consta de lo siguiente:
1º plato a elegir entre: Caparrón, pasta o menestra
2 plato a elegir entre: Lomo con pimientos o bacalao
Postra + bebida ( 15 euros/ la comida se pagará allí)

Ya no jugamos partidos, jugamos finales, por lo que el apoyo de la afición es importante para conseguir el objetivo

HACEMOS CALAHORRA, CONSTRUIMOS CALAGURRITANISMO.

Comentarios