JORNADA 25: HOMENAJE A DANI / CRÓNICA DEL CD CALAHORRA - CD TEDEÓN (11/02/2018)



El Club Deportivo goleó al Tedeón en un partido que estuvo marcado por el sentido adiós que toda la afición rojilla dio a Daniel Osés Abad.

 El partido fue dominado desde el principio hasta el final por el conjunto rojillo. En el primer minuto de partido Rodrigo con una volea espectacular abrió el marcador. La celebración fue dedicada a Daniel y a su familia. Este gesto engrandece al equipo, al cual damos las gracias.

A partir del primer gol los laterales Sito y Duro tomaron un gran protagonismo ya que desde la banda eran dos auténticos puñales que no pararon de centrar balones y crear peligro. En el 19 Óskar se quedaba solo ante el portero tras un gran pase de Duro, el delantero vasco no falló y puso la tranquilidad en el marcador, cabe destacar que en la primera vuelta no fuimos capaces de ganar en Navarrete por lo que era importante no repetir los mismos errores. Rodrigo tuvo una clarísima para hacer el tercero pero su cabezazo no encontró puerta.

Tras la vuelta de vestuarios Sola introdujo varios cambios, entre ellos dio a entrada a Binke, quien hizo dos goles en los dos primeros balones que tocó. El primer gol fue nada más salir tras cabecear un córner y el segundo minutos más tarde, en el 60, tras un centro de Duro. Con el cuarto gol el partido se enfrió aunque el Tedeón no pudo sorprender en ningún momento a la defensa rojilla.

 Así llegamos al final con una nueva victoria que nos deja una nueva semana líderes y ya con la mirada puesta en el partido del próximo domingo  Hay que recordar que la Oyonesa ha sido uno de los equipos que fue capaz de meternos dos goles por lo que seguro la salida no es fácil.

 Las últimas líneas de esta crónica van dedicadas a Daniel, allá donde estés sabemos que estarás apoyando y animando al CD Calahorra, con tu ayuda conseguiremos el ansiado ascenso.

 ¡DANI NO TE OLVIDAMOS! ¡CAPITÁN IBIZA SIEMPRE PRESENTE!

 EN LA CALLE, EN LA GRADA, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD; CALAHORRA Y CD CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.

Comentarios