LAS 12 DEL Nº12 CON... ÍÑIGO RODRÍGUEZ E IÑIGO SAN MARTÍN

¡¡Feliz año!!
En esta entrega serán Íñigo Rodríguez (Jugador del primer equipo) e Íñigo San Martín (Jugador del Territorial) los encargados de responder a nuestras doce cuestiones.

Íñigo Rodríguez es un futbolista que pese a su juventud, ha jugado ya en múltiples equipos, incluyendo filiales como el del Sporting o la Real Sociedad y cuenta con bastante experiencia en 2ª B.
Es un delantero trabajador, muy completo y con buen olfato goleador.

1) Un recuerdo futbolístico: 
Destacaría un torneo en Maspalomas de chaval. Jugando con la Real Sociedad, quedamos terceros y jugamos contra equipos como el Manchester o el Bayer Leverkusen, Barça, Madrid.... Jugar contra aquellos clubs fue algo especial y lo recuerdo mucho.
2) Una ciudad:
Gijón, me gusta bastante Galicia pero la buena experiencia que tuve en Gijón me hace decantarme por ella.
3) Un viaje pendiente:
Justo lo estuve comentando ayer, París, estuve jugando un torneo pero quiero conocerla más a fondo.
4) Un color: 
Me gustan todos los colores, no tengo predilección por uno, depende del día, pero me decanto por colores claros. Por concretar, el verde.
5) Una comida: 
Soy buen comedor, me gusta todo, pero si me tengo que elegir una me quedo con una hamburguesa casera con huevo frito, lechuga, tomate, cebolla, todo pasadito por la sartén.
6) Una canción:
"Duintasunez Eutsi" de Des-Kontrol.
7) Una película:
Gladiator
8) Un hobby:
Empecé a jugar a golf hace tres años y me encanta. También cocinar, ir aprendiendo nuevas recetas y ampliando conocimientos.
9) Un referente futbolístico: 
De pequeño me gustaban mucho Karpin (cuando jugaba en la Real Sociedad) Rivaldo y Zidane. Actualmente Messi.
10) ¿A qué te dedicas fuera del futbol?:
Actualmente estoy sin trabajar, dedico mi tiempo al cuidado de mi hijo Luka
11) Pide un deseo en voz alta: 
Deseo que este año el Club Deportivo Calahorra ascienda a 2ªB. Del tirón.
12) Barra libre, añade lo que quieras:
Que esperemos que el equipo haga un buen año, estamos en el camino, todavía falta lo difícil pero vamos hacia ello y con ganas e ilusión el objetivo del equipo lo vamos a cumplir. Estoy convencido.

¡¡¡Muchas gracias Íñigo!!!


Iñigo San Martín, jugador del Juvenil Territorial, natural de Calahorra y del 2001.
Se desenvuelve por la banda izquierda tanto de lateral como extremo y destaca por su potencia y habilidad con el balón

1) Una meta por cumplir:
Me gustaría poder tener un sitio en el fútbol y estudiar la carrera de administración y dirección de empresas.
2) Una ciudad:
Pamplona
3) Un viaje pendiente:
Miami
4) Un color:
Rojo
5) Una comida:
Chuleton
6) Una canción: 
Shotta "felicidad"
7) Una película: 
Fast and furious 7
8) Un hobby:
El fútbol
9) Un referente futbolístico:
Jordi alba
10) ¿A qué te dedicas fuera del fútbol?:
Estudio bachillerato de ciencias sociales
11) Pide un deseo en voz alta:
Salud
12) Barra libre, añade lo que quieras:
Simplemente desear suerte para el Calahorra este año y a ver si ascienden

¡¡¡Muchas gracias Íñigo!!!

La próxima semana...
Javier Duro (Jugador del primer equipo y entrenador del territorial) y Pablo Azcona (jugador del Territorial).

Comentarios