JORNADA 21: CRÓNICA DEL CD VILLEGAS - CD CALAHORRA (14-01-18)

                                                           Foto: Maru Ortega


Nueva victoria del CD CALAHORRA por 0-5, esta vez en el campo de La Ribera de Logroño, ante un Villegas voluntarioso, el cual estuvo bien plantado en el terreno de juego durante el encuentro,

El partido comenzó con dominio, aproximaciones al área y ocasiones para nuestros intereses, aunque en los primeros compases del encuentro no estuvimos cómodos dada las peculiaridades del terreno de juego, lo cual hizo que nos costara entrar en materia. El Villegas dispuso de una buena ocasión a la salida de un córner, en la que pudo ser una de las pocas aproximaciones con peligro de nuestro rival,el cual en el min 24 se quedó con un hombre menos. En el minuto 31 Cristian abría la lata tras rematar un córner y, 5 minutos después, Adrien Goñi hacía el 0-2 con el cual nos iríamos al descanso.

La segunda parte fue un monólogo rojillo donde sin encontrar con exactitud la fórmula para jugar en ese campo, se iban sucediendo las llegadas con peligro y ocasiones hasta materializar el 0-5 final. Binke, Rodrigo y Toledo, el cual vuelve con fuerza después de su lesión, fueron los goleadores de la segunda mitad.

El delantero Óscar, el cual ya había debutado jugando unos minutos la semana pasada, se estrenó como titular y el central Sergio debutó con la elástica rojilla disputando todo el encuentro. Damos la bienvenida a las nuevas incorporaciones, también al portero Álvaro y al medio centro Jesús.

El domingo (16,30h) nos vemos en "El Templo" en un bonito e importante partido contra el Náxara, donde disfrutaremos de una jornada de convivencia entre aficiones.

Comentarios