LAS 12 DEL Nº12 CON... JORGE CHACÓN Y MATÍAS DE LA FUENTE

Buenas tardes a todos, ¡desearos una Feliz Navidad y a continuación presentaros una nueva entrega de la sección de los Miércoles!.
Hablamos hoy con Jorge Chacón (Jugador del primer equipo) y Matías de la Fuente (Jugador del Nacional).


Jorge Chacón Peñalva, natural de Autol, cumple con esta su cuarta temporada en el club. Prácticamente desde el principio ha sido un indiscutible en el lateral izquierdo, hasta el año pasado, donde tuvo que superar una grave lesión, pasando la temporada casi en su totalidad en blanco.
Tras una ardua recuperación, este año vuelve a pelear sobre el césped por el objetivo común.

1) Un recuerdo futbolístico: 
Después de tantos años tengo muchos, pero el más importante fue el gol al River en pretemporada, el primer gol después de la operación, un recuerdo que no se me olvidará.
2) Una ciudad:
Barcelona
3) Un viaje pendiente:
Nueva York, Mikonos...
4) Un color: 
Verde
5) Una comida: 
Cualquier tipo de pasta
6) Una canción:
"Viva la vida" de Coldplay
7) Una película:
Titanes hicieron historia, Gladiator
8) Un hobby:
No tengo ninguno en especial
9) Un referente futbolístico: 
Paolo Maldini, Puyol.
10) ¿A qué te dedicas fuera del futbol?:
Trabajo de jefe de almacén en Bodegas Manzanos
11) Pide un deseo en voz alta: 
Salud para poder seguir haciendo lo que más me gusta que en este caso es el fútbol y el ansiado ascenso!! Nos merecemos conseguirlo ya
12) Barra libre, añade lo que quieras:
Lo primero dar las gracias a todos los que confiaron en mí tanto desde que llegué como este año.
A vosotros gracias por los ánimos , sobretodo la época de mi lesión que siempre me teníais presente y os preocupabais y lo último animar a la gente que esté indecisa todavía a que apoyen al equipo y al club, al final nosotros somos los que jugamos, pero cuanto más apoyo y más ayuda se tenga más lejos podremos llegar.

¡¡¡Muchas gracias Jorge!!!


Matías es jugador del Juvenil Nacional, natural de Calahorra y del año 2000.
Es medio centro, destacando en el ámbito defensivo por su buena disposición en el campo, su inteligencia táctica, con mucho compromiso en el equipo y buen toque de balón.

1) Una meta por cumplir:
Intentar ligar definitivamente mi vida al fútbol ya sea como jugador, entrenador, colaborador... convertirlo en mi profesión y tratar de vivir de ello .
2) Una ciudad:
Buenos Aires
3) Un viaje pendiente:
Sin duda el lugar donde nací; Argentina
4) Un color:
Rojo
5) Una comida:
Lasaña de mi madre
6) Una canción:
No podría elegir una, me gustan muchas canciones.
7) Una película:
"Fast and furious", casi todas
8) Un hobby:
Todo lo que sea deporte
9) Un referente futbolístico:
Mascherano, Busquets
10) ¿A qué te dedicas fuera del futbol?:
Estudio 1º de bachiller y entreno chavales. Básicamente estudios y fútbol
11) Pide un deseo en voz alta:
No sufrir ni ver sufrir enfermedades. De fútbol  inmediato; tener la posibilidad de integrar un plantel de División de Honor
12) Barra libre, añade lo que quieras:
En Calahorra se están haciendo las cosas bien desde mi fútbol base hasta mi Club deportivo Calahorra. Un ascenso a 2b ya lo merecemos por plantilla por gestión y afición. Espero sea este año y quizás doblete con el Juvenil Nacional.
Me gusta el fútbol, vivo fútbol y sueño fútbol. Y espero que la final del mundial no coincida Argentina con España jaja

¡¡¡Muchas gracias Matías!!!

La próxima semana...
Íñigo Rodríguez (Jugador del primer equipo) e Iñigo San Martín (jugador del territorial).

Comentarios