JORNADA 17: CRÓNICA DEL CD CALAHORRA - SD LOGROÑÉS (03-12-17)

El Calahorra asestó ayer un golpe muy duro a su principal seguidor, la SD Logroñés tras vencer con claridad por 2-0 con goles de Cristian y Míchel.

 En la primera parte ambos conjuntos salieron con gran respeto lo que hizo que los primeros compases no tuvieran gran vistosidad. Los primeros veinte minutos transcurrieron sin ninguna ocasión clara de gol, esto cambió en el minuto 24 cuando Barace cabeceó en plancha y el portero de la Sociedad respondió con una gran parada. Minutos más tarde Barace de nuevo la tenía de cabeza pero su cabezazo se iba desviado. La Sdl por su parte tenía la lección aprendida, salir rápido con el balón e intentar tirar desde lejos intentando sorprender a Gonzalo. Nuestro centro del campo supo cómo frenar estas embestidas y con el paso de los minutos el equipo visitante solo era capaz de crear peligro con jugadas a balón parado. La primera parte acabó con empate a cero.

 A la salida de vestuarios el Calahorra atosigó y encerró a la Sociedad en su área. En el minuto 51 Cristian consiguió abrir el marcador. Chacón recogió el balón en el borde del área y chutó, el portero hizo una gran parada y después de varios rebotes Cristián no fallaba y conseguía abrir el marcador. A partir del gol la Sdl introdujo varios cambios para intentar así empatar. Gonzalo hizo una muy buena parada tras una falta directa. En el minuto 71 Ledo tocó con la mano claramente el balón y el árbitro señaló penalti. Míchel no desaprovechó la ocasión e hizo el segundo. El Calahorra dominó hasta el final y tuvo ocasiones para haber ampliado la ventaja.

 El marcador finalmente no se movió y La Planilla se convirtió en una fiesta. Los jugadores una vez terminado el encuentro salieron de nuevo al terreno de juego para agradecer a la afición su apoyo durante todo el partido. Es muy bonito ver como una ciudad se vuelca con su equipo desde primera hora de la mañana y se deja el alma por conseguir la victoria. Es importante no caer en la relajación ya que el domingo tenemos una nueva prueba ante un difícil rival como es el Haro.

Desde  Crianza Rojilla os animamos a asistir al partido y para ello hemos fletado un autobús para que todo aquel que quiera ir lo pueda hacer. Podéis apuntaros hasta este miércoles en Bar Oasis.

 EN LA GRADA, EN LA CALLE, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD; CALAHORRA Y CD CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA

Comentarios