VALIENTES Y LUCHADORAS, BUFANDAS SOLIDARIAS A FAVOR DE LA AECC


               
                                                 

                                                                
                                     CRIANZA ROJILLA - VALIENTES Y LUCHADORAS

Presentamos el proyecto “Valientes y Luchadoras”, que tiene como objetivo valorar el papel de la mujer en nuestra asociación, a lo cual hay que añadir la realización de una bufanda con fines solidarios.

Lo primero que queremos hacer es poner en alza el papel que tienen las mujeres en nuestro colectivo, teniendo cada vez más presencia y trabajando mucho y bien para mejorar nuestra grada y el día a día de nuestro grupo, siendo a día de hoy un motor muy importante de nuestra peña, la cual lleva caminando 17 temporadas al lado de unos valores de Calagurritanismo inquebrantables, siendo CALAHORRA y el CD.CALAHORRA nuestra forma de vida.

Atendiendo una de sus solicitudes, hoy presentamos un nuevo modelo de bufanda, la cual es un reconocimiento a ellas, a nuestras guerreras, a nuestras valientes y luchadoras.

Es una bufanda con mucho significado. En los laterales se puede ver el escudo de Crianza Rojilla y el de Crianza Girls. En este escudo se ha querido hacer un guiño, como muestra de apoyo, a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, añadiendo el lazo rosa. Aparecen las palabras valientes, luchadoras y la frase tu lucha es mi lucha, las cuales les identifican y en el centro podéis ver nombres de mujeres, que son las de nuestras socias y de algunas de nuestras madres. Los colores predominantes de la bufanda son el rojo y el azul, los colores que representan nuestra pasión.

Hemos querido ir más allá y estás bufandas tendrán un motivo solidario, el cual se llevará a cabo de la siguiente manera:

Crianza Rojilla ha adquirido 200 bufandas, las cuales tienen un precio de coste de 3,5 euros/unidad. Se venderán a 10 euros. Crianza Rojilla donará 6.5 euros por cada unidad vendida, es decir, el beneficio total que da la bufanda y, a esto, hay que sumarle 500 euros añadidos que pondrá la peña. Con ello, si se multiplica 200  bufandas x 6.5 euros y se le suma 500, el objetivo final es donar 1800 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer, a través de la junta local de Calahorra, a la cual agradecemos su disponibilidad y apoyo en este proyecto.

Las bufandas se venderán, hasta final de existencias, en el campo de fútbol los días que el primer equipo del CD CALAHORRA juegue en casa, en nuestra sede, Bar Oasis, en Textil Aznar y Gasolinera La Planilla y en la sede de la Junta Local de Calahorra de AECC. A todos ellos les agradecemos su colaboración.




Comentarios