RECONOCIMIENTO A JOSÉ JOAQUÍN CATALÁN "KATA"




El próximo viernes 17 de Noviembre, celebraremos uno de los actos más tradicionales de la peña, el  lunch CRIANZA, donde nos damos cita socios/as de la peña y diferentes estamentos relacionados con el CD. CALAHORRA. Será a las 22:00 en nuestra sede, Bar Oasis.

Durante el acto realizaremos un merecido reconocimiento a nuestro amigo JOSÉ JOAQUÍN CATALÁN "KATA", por su colaboración durante tantos años con las asociaciones de la ciudad, con nuestro equipo y nuestra peña.

Tras el acto, y como novedad, a partir de las 12 de la noche, realizaremos una fiesta gratuita abierta a todos/as  en el Viñas, establecimiento más que conocido por todos, ya que allí, entre otras cosas, realizamos una fiesta del XV ANIVERSARIO, local que ha vuelto a abrir sus puertas, ahora en otra dirección (antiguo Bristol), donde de la mano de nuestros amigos y socios Two House dj,s, Sergio y Rafa, disfrutaremos de la mejor música del momento y un cierre especial remember "Old Flow".

Para terminar con esta remesa de noticias, que no van a ser las últimas, ya que de aquí a final de año tenemos muchas cosas que contaros, nos complace adelantar que estamos preparando un interesante e importante proyecto de la mano de la junta local de Calahorra de la Asociación Española Contra el Cáncer, el cual presentaremos en los próximos días.

¡HACEMOS CALAHORRA,CONSTRUIMOS CALAGURRITANISMO !



Comentarios