PROGRAMACIÓN / CD CALAHORRA - SD LOGROÑES (03-12-17)



El fútbol es nuestra locura, CALAHORRA nuestra vida y el CD CALAHORRA nuestra pasión. Todo ello maridado, conjuntamente contigo, es el motor con el que recorremos el camino.

El domingo CALAHORRA vuelve a tener una cita futbolística, donde estamos convencidos de que volveremos a demostrar lo que somos y lo que queremos, con la forma de luchar por lo nuestro que nos caracteriza.

Para tal acontecimiento y, como no podía ser de otra forma, hemos preparado una programación muy completa, para vivir una jornada festiva que nos lleve a conseguir el objetivo marcado para el partido, que no es otro que ganar y que los 3 puntos se queden en casa.

11:00 ALMUERZO EN ASADOR ÉPOCA
Comenzamos temprano para coger fuerzas para lo que se nos viene por delante. El almuerzo consistirá en huevos, patatas, chorizo y bacon + bebida. Hay que apuntarse en Asador Época,  abonando la cantidad de 10 euros, teniendo de plazo para ello hasta el sábado al mediodía. Importante la reserva previa para una mejor organización del primer acto del día.

13:00 PREVIA EN OASIS
Una vez más nuestra sede será la protagonista de nuestra programación. Más de dos horas y media de temazos de la mano de nuestros amigos Two House Dj,s y Dj Peña, a lo cuál se unirá una fiesta de cerveza y kalimocho, todo ello acompañado de un gran ambiente.

15:45 CORTEO HASTA EL TEMPLO
A esta hora marcharemos todos juntos hacia el Templo, mentalizados ya de que, una vez más, jugamos con 12.  Recordamos que, como en Play off, el corteo comenzará desde la glorieta del Ayuntamiento.

16:30 ¡¡¡CALAHORRA RUGE!!!
No hace falta explicar nada, simplemente vívelo, siéntelo y disfrútalo, ya sabes donde acudir si quieres dejarte la voz y el alma por nuestro equipo y nuestra ciudad.

18:45 TERCER TIEMPO EN KATÁ
Seguimos juntos, porque pase lo que pase lo importante es seguir haciendo grupo y seguir siendo una familia, factor importante que nos está haciendo crecer. Continuamos la programación hasta que se vaya el último, disfrutando de una conexión Ibiza, con la mejor música de la Isla Blanca.

" Dicen que estamos locos de la cabeza" y parte de razón llevan, pero sabemos que tú también compartes esta locura por CALAHORRA y el CD CALAHORRA con nosotros, por lo que os esperamos el domingo.

!ANTE TODO CALAHORRA¡

Comentarios