LAS 12 DEL Nº12 CON... BORJA BIESA Y ADRIÁN SUBERO

Como viene siendo tradición las últimas semanas, nos vemos las caras con jugadores de los diferentes equipos de la ciudad, personal técnico, físico, directivos y alguna sorpresa que llegará... En esta ocasión pasan por nuestro test Borja Biesa, y Adrián Subero, jugadores del primer equipo y del territorial respectivamente.


Borja Biesa es un jugador sub 23 que llega este Verano procedente del Burladés. Es un espigado mediocentro de corte defensivo que destaca por su buen posicionamiento sobre el terreno de juego y al que en ocasiones le gusta incorporarse al ataque.

1) Un recuerdo futbolístico:
El primer gol que metí de pequeño, con seis añicos o un gol con el Burladés que nos dio el ascenso a Liga Cadete Navarra en los últimos minutos.
2) Una ciudad:
Tengo que reconocer que estoy enamorado de Pamplona.
3) Un viaje pendiente:
La verdad es que tengo varios, pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con Noruega.
4) Un color:
Verde.
5) Una comida:
Chuletón a la brasa, si es con amigos y familia ¡mejor! 😉
6) Una canción:
“Soldadito marinero” - Fito y los fitipaldis.
7) Una película:
Shooter: El tirador.
8) Un hobby:
Soy muy aficionado del monte, la naturaleza y el deporte. Me encantan los deportes de montaña como el esquí o descenso de aguas bravas.
9) Un referente futbolístico:
Sin duda Sergio Busquets y Xabi Alonso, siempre bien colocados, dando el apoyo correcto y trabajando por y para el equipo.
10) ¿A qué te dedicas fuera del futbol?:
Soy estudiante, estudió un grado superior de actividades físico-deportivas y tengo intenciones de, el año que viene seguir estudiando INEF.
11) Pide un deseo en voz alta:
Me parece que este deseo es común en todo Calahorra, mandar a este equipo a la categoría donde se merece y conseguir el deseado ascenso de categoría.

12) Barra libre, añade lo que quieras:
Pedir a toda la gente que nos apoya que lo sigan haciendo, ya sea en La Planilla o fuera de nuestro campo, son una fortaleza enorme y la verdad es que es un privilegio disfrutar de ellos. Juntos somos más fuertes, ¡AÚPA CDC!

¡¡¡Muchas gracias Borja!!!


Adrián Subero es un jugador del territorial, juega habitualmente en el lateral derecho, y es un jugador eléctrico, de mucha lucha y no exento de técnica.

1) Una meta por cumplir:
Llegar a poder vivir del fútbol, aunque ahora estoy centrado en los estudios.
2) Una ciudad:
Londres, he estado ya dos veces y me encantaría volver jajaja
3) Un viaje pendiente:
A Amsterdam.
4) Un color:
El rojo.
5) Una comida:
Unos buenos macarrones con tomate.
6) Una canción:
“One way” de Arce.
7) Una película:
Gladiator, me la sé de memoria ya la película, jajaja.
8) Un hobby:
Jugar al futbol con mis amigos o aunque sea yo solo en casa.
9) Un referente futbolístico:
Sergi Roberto,ha cumplido su sueño trabajando muy duro y espero hacer yo lo mismo, a parte es muy polivalente
10) ¿A qué te dedicas fuera del futbol?:
A estudiar segundo de bachillerato.
11) Pide un deseo en voz alta:
Con seguir siendo feliz como ahora me conformo, al lado de mi familia y mis amigos
12) Barra libre, añade lo que quieras:
Estoy muy ilusionado con el proyecto del Calahorra y a ver si por fin celebramos un ascenso. Y respecto a mis compañeros a seguir jugando y trabajando como lo estamos haciendo últimamente. Muchas gracias por pensar en mi para hacer esta entrevista👌👌😜

¡¡¡Muchas gracias Adrián!!!

La próxima semana...
Fernando Belloso (preparador físico primer equipo) y Álvaro Torres (jugador del territorial).


Comentarios