LAS 12 DEL Nº12 CON... ÁNGEL ELÍAS GAMA Y CRISTIAN FERNÁNDEZ

Encaramos una nueva semana y con ella dos entrevistas más para conocer más a fondo en este caso a Elías Gama y Cristian Fernández.


Iniciamos con Ángel Elías Gama, entrenador del juvenil Nacional, afronta su primera temporada al mando del equipo, llega tras haber entrenado al San Adrián juvenil y regional. Es un entrenador intenso, táctico y destaca por sus inteligentes planteamientos.

1) Un recuerdo futbolístico:
Es muy dificil quedarse con un recuerdo , llevo diez años entrenando y toda la vida jugando, quizás la alegría de mis jugadores en su ascenso a primera juvenil sea el más especial.
2) Una ciudad:
Bayanoer (China) es la ciudad donde nació mi hijo y siempre será especial para mí.
3) Un viaje pendiente:
Volver a China con mi nene para que pueda conocer sus orígenes.
4) Un color:
Amarillo.
5) Una comida:
Cuando quieras😂... Tengo buen apetito, me gusta casi todo.
6) Una canción:
Metallica,  “Whiskey  in the jar”.
7) Una película:
Torrente 2.
8) Un hobby:
Pintar y practicar cualquier deporte; Pádel, bici, nadar...
9) Un entrenador al que admires por encima del resto:
Admiro a todo el que se atreve a ser entrenador y da lo mejor de sí cada temporada , y estoy muy agradecido a todos con los que he estado de segundo y me han enseñado y han compartido sus conocimientos y experiencia conmigo.
10) Una máxima en la que basas tu trabajo al frente de los equipos:
Trabajo.
11) Pide un deseo en voz alta:
Que cuando acabe la temporada cada jugador de mi equipo haya mejorado, disfrutado y aprovechado la temporada y colectivamente que sea buen año para el club y cumpla sus objetivos.
12) Barra libre, añade lo que quieras:
Agradecer al Calahorra y sus aficionados su confianza y apoyo, desearles el merecido ascenso a segunda "b" y agradecer también a todos los padres, directivos, delegados, masajista y demás componentes del juvenil el apoyo recibido.

¡¡¡Muchas gracias Elías!!!



Cristian Fernández Linde, capitán en funciones y posiblemente el alma del equipo a día de hoy. Un jugador que conecta con la grada por su garra y polivalencia. Saca el balón desde atrás con criterio y tiene cierta facilidad para ver portería pese a su demarcación.
Oriundo de Calahorra, lleva ya un par de temporadas rindiendo a gran nivel y adquiriendo más protagonismo a cada partido.

1) Un recuerdo futbolístico:
El playoff de ascenso contra el Atlético Sanguntino sin duda alguna me marcó... Estuvimos a una tanda de penaltis de hacer un ascenso épico pero no pudo ser... Y también las dos rondas que pasamos este año de copa del rey.
2) Una ciudad:
San Sebastián.
3) Un viaje pendiente:
Milán, allí tengo a mi tío viviendo ¡¡y no hace más que decirme que vaya que me va a matar!!.
4) Un color:
Azul.
5) Una comida:
Paella de madre ó una chuletada con los amigos.
6) Una canción:
Tengo dos, hace unos años era “Me falta el aliento”, de Estopa, y a día de hoy me gusta mucho una de Shawn Mendes; “There's nothing holding' me back”
7) Una película:
“Un ciudadano ejemplar”, “gladiator”... tengo muchas.
8) Un hobby:
Me gusta jugar al tenis, pádel. ¡Incluso algún que otro finde en la bajera de un amigo le damos bastante al pingpong! ¡Nos pegamos buenas sudadas! 😂😅😅
9) Un referente futbolístico:
Xavi Hernández, desde pequeño siempre veía como manejaba el balón y hacía jugar a todo el equipo. Se le veía preocupado… jajaja.
10) ¿A qué te dedicas fuera del futbol?:
Soy control de calidad en una empresa de envases metálicos "Envases Ballujera".
11) Pide un deseo en voz alta:
No lesionarme de gravedad, recuperarme bien de la tendinitis que arrastro y por encima de todo el deseado ascenso que llevamos muchos años buscando ¡y que siempre nos quedamos cerca! ¡¡Este año SI!!.
12) Barra libre, añade lo que quieras:
Animar a todos los aficionados que van a la planilla y a todos los que se desplazan fuera a que lo sigan haciendo, que son un apoyo muy importante para nosotros y que lo agradecemos mucho, y que estén tanto en las buenas como en las malas. ¡Todos juntos por el mismo objetivo! ¡¡AUPA CDC!! 💪

¡¡¡Muchas gracias Cristian!!!

La próxima semana...
Borja Biesa (Jugador de primer equipo) y Adrián Subero (Jugador del territorial).



Comentarios