JORNADA 16: CRÓNICA DEL CD VAREA - CD CALAHORRA (26-11-17)

El Club Deportivo Calahorra afrontaba en la tarde de ayer el primero de sus enfrentamientos contra los equipos que están llamados a ocupar los primeros puestos de la clasificación. El equipo rojillo doblegó al Varea con los goles de Binke y Cristian.

 El Calahorra dominó desde el principio hasta el final, tanto es así que en los primeros tres minutos de partido ya dispuso de dos ocasiones claras de gol. Binke cabeceó desviado un centro de Barace. La segunda fue obra de Rodrigo que tras una gran dejada de espaldas por parte de Binke dispararía cerca de la cepa del poste. A la tercera llegó la vencida, la defensa vareana falló al sacar el balón y Sito aprovechó esta imprecisión para centrar el balón a Binke quien batió al portero arlequinado. El Varea tuvo la oportunidad de hacer el empate gracias a una jugada embarullada a la salida de un córner. Pasada la media hora el Calahorra consiguió su segundo tanto. Binke centraba para Cristián que con un precioso remate acrobático conseguía ampliar la ventaja en el marcador. Buena primera parte de los nuestros que controlaron el partido desde el primer minuto.

 En la segunda parte el Varea desplegó un juego duro e incluso a veces agresivo. Nuestros jugadores no perdieron la concentración aunque el ritmo de partido fue más lento. El Varea tuvo la oportunidad más clara para recortar distancias gracias a una falta botada por Chimbo que se fue por escasos centímetros. Gran ovación de los aficionados desplazados a Varea y una consigna clara; GANAR EL DOMINGO.

Como ya hemos publicado os ofrecemos un domingo diferente desde primera hora de la mañana. Seguro que con el apoyo de todos conseguimos la victoria. En este momento somos líderes gracias a los resultados de ayer pero solo será efectiva la victoria en Varea si ganamos el domingo y ampliamos la ventaja.

 EN LA GRADA, EN LA CALLE, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD; CALAHORRA Y CD CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA

Comentarios