JORNADA 13: CRÓNICA DEL CD CALAHORRA - CD ANGUIANO (05-11-17)

¡POR FIN! El CD Calahorra demostró su mejor cara ante el Anguiano. Aunque es verdad que el resultado fue abultado, lo mejor del partido fue sin duda alguna la imagen que mostró el equipo.

El partido de ayer demuestra de lo que somos capaces. Tarde fría en La Planilla donde el conjunto rojillo se encargaría de subir los grados de la grada a base de goles y buen juego. El Calahorra salió enchufado y nada más comenzar el partido Barace remataba de forma espectacular un centro de Rodrigo. La forma en la que comenzó el partido presagiaba lo que sucedería después. Al contrario que anteriores partidos, después del primer gol el Calahorra no se metió atrás sino que fue a por más. Iñigo anotaba dos goles más en esta primera parte.

 Cuando el árbitro pitó el final del partido la afición rojilla despidió al equipo con una sonora ovación. A la vuelta de vestuarios se vio un Calahorra desatado con ganas de agradar al público. Cinco goles en esta mitad lo avalan. Rodrigo por partida doble, Iñigo que redondeaba su hat-trick , Cristian y Yasin fueron los goleadores. Los goles son importantes, sobre todo en nuestra liga donde la clasificación está tan apretada y las diferencias son mínimas, pero lo que quiere ver el aficionado es un EQUIPO que juegue bien.

De aquí al término de la primera vuelta todos los partidos son finales donde nos jugamos mucho, por lo tanto, es muy importante mantener el nivel mostrado en el partido de ayer para poder dar la talla en estos partidos. Cabe destacar el nivel mostrado en cuanto a la animación. Desde la mañana dando color a las calles de Calahorra, así como el partido donde no paramos de alentar al equipo. En este momento de temporada AFICIÓN Y EQUIPO deben ser uno, ya que este es el único camino para conseguir nuestros objetivos.

 Esto no para y el domingo tenemos una nueva cita con el equipo en Arnedo, donde deberemos de seguir luchando para sacar los tres puntos.

 EN LA GRADA, EN LA CALLE, EN LOS BARES, EN EL DÍA A DÍA DE LA CIUDAD; CALAHORRA Y CD CALAHORRA COMO FORMA DE VIDA.

Comentarios