LAS 12 DEL Nº 12 CON... SITO CASTRO Y SERGIO VITORIA

¡Buenas a todos!
En la entrega de hoy conoceremos más a fondo a Sergio Vitoria, capitán del juvenil territorial y a Luis Castro Rodríguez, comúnmente conocido como “Sito Castro”, entrenador del territorial y jugador experimentado dada su amplia trayectoria profesional.


Empezamos con Sito, actualmente uno de los veteranos del grupo. Por él no pasan los años, hablamos probablemente del jugador con más currículum de nuestra división, habiendo jugado incluso en el Ipswitch Town y debutado en la categoría de plata del fútbol español de la mano del Racing de Ferrol.
Aguerrido en defensa y siempre incisivo en ataque, Sito aporta su calidad y veteranía a un equipo plagado de jóvenes.

Empezamos;

1) Un recuerdo futbolístico:
Al llevar tantos años en esto tengo varios, pero que me hayan marcado son mi debut como futbolista profesional en 2ª división con el Racing de Ferrol contra el Oviedo en el "Carlos Tartiere " delante de 22.000 personas. Y también un ascenso a 2ª en el campo del Atlético de Madrid.
2) Una ciudad:
A coruña, la ciudad donde nací y que es una de las ciudades más bonitas de España.
3) Un viaje pendiente:
New York city!! Lo tengo pendiente desde hace muchos años y no tardaré en ir...
4) Un color:
El rojo.
5) Una comida:
Soy buen comedor pero si tengo que decantarme diría las cigalas y la pasta en general...
6) Una canción:
Me gusta mucho la música desde rock, pop, baladas... y el pachangueo claro, no podría decir una...
7) Una película:
Seven, peliculón.
8) Un hobby:
El futbol y el deporte en general, es mi vida ...
9) Un referente futbolístico:
Miroslav Djukic. Ha sido mi referente desde pequeñito. Cuando llegué al deportivo yo era central también y lo tenía a él en el primer equipo. Tuve la oportunidad de entrenar con él y conocerlo, profesionalidad al extremo, y una clase con el balón espectacular.
10) ¿A qué te dedicas fuera del futbol?:
Mi dedicación es plena al futbol aparte de jugar y entrenar. Fuera del fútbol me dedico a disfrutar de cada momento cerca de los míos. Pero ya me tocará trabajar en breve que me va a hacer mucho daño... jajajaja.
11) Pide un deseo en voz alta:
SALUD para todos los que están cerca de mi; familiares, amigos y colegas.
12) Barra libre, añade lo que quieras:
Pues aquí podría explayarme mucho pero voy a ser lo más breve posible. Ahora sólo tengo un objetivo que no es otro que llevar a este equipo a 2ª B, por que tanto afición como directiva , ciudad y jugadores nos lo llevamos mereciendo durante estos años y no me voy a jubilar hasta que lo consigamos entre todos, así que este año me jubilare 😉.
Y sonará a peloteo pero no lo es, pero daros a vosotros "crianza rojilla" las gracias por estar ahí siempre, y de la forma que lo hacéis. ¡¡A por el ascenso!!!.


¡¡¡Muchas gracias Sito!!!
___________________________________________________________________________________________

Sergio Vitoria Argaiz, natural de Calahorra y capitán del Juvenil Territorial. Lleva el brazalete ya desde su primer año de Juvenil.
Es un jugador caracterizado por su buen toque de balón, muy trabajador en el campo y comprometido con el equipo, se desenvuelve en el centro del campo.

1) Una meta por cumplir:
Ahora mismo tanto a nivel colectivo como individual llegar lo más lejos posible en el mundo del fútbol o hasta donde se pueda, pero siempre con esfuerzo, dedicación, ganas e ilusión.
2) Una ciudad:
Calahorra.
3) Un viaje pendiente:
Cualquier partido fuera de casa de play off del Calahorra es un viaje pendiente.
4) Un color:
Mas bien dos colores 🔵🔴.
5) Una comida:
Arroz con tomate y huevo frito.
6) Una canción:
“Como camarón” de Estopa.
7) Una película:
Un sueño posible.
8) Un hobby:
He ido ocho años a música. He tocado el clarinete, el piano, he ido a solfeo, a la banda durante tres años... Aunque ahora no lo siga practicando sigue siendo un hobby para mí. También me dedico la mayoría del tiempo a estudiar, salir con mis amigos y pasarlo bien.
9) Un referente futbolístico:
Tengo muchos pero sin duda para mí el mejor del mundo es Messi. Con respecto a mi posición Sergio Busquets.
10) ¿A que te dedicas fuera del futbol?:
Actualmente curso primero de bachillerato.
11) Pide un deseo en voz alta:
Jugar con el CD Calahorra preferiblemente en primera división aunque sea muy difícil, jajaja.
12) Barra libre, añade lo que quieras:
Bueno ahora estoy muy bien y muy a gusto en este club con un trato increíble tanto del cuerpo técnico como de mis compañeros y decirles que tenemos que seguir luchando para conseguir lo que queremos, no solo a nosotros sino también a todos los demás equipos relacionados con el club. Que siga haciéndolo igual que estos años el equipo de 3ª que si sigue así al final conseguirán lo que toda la ciudad quiere que es verlos ganar y disfrutar con sus goles. ¡Muchas gracias por la entrevista un placer!

¡¡¡Muchas gracias Sergio!!!

La próxima semana...
Gonzalo (guardameta del primer equipo) y Alejandro Martínez (jugador del juvenil nacional).

Comentarios