JORNADA11: CRÓNICA DEL CD CALAHORRA - CD PRADEJÓN (29-11-17)

El Calahorra goleó al Pradejón, después de una primera parte aburrida.

El Calahorra mostró ayer dos caras muy diferentes, los primeros 44 minutos en los cuales nuestro equipo se mostró sin ideas, lento en las transiciones, sin profundidad y con un abusivo uso del "pelotazo". El Calahorra tenía el dominio pero no encontraba la manera de llegar con claridad al área mientras que el Pradejón esperaba en su campo ordenado y montando rápidas contras para así poder dar la sorpresa. Ocasiones las justas y el público que ayer acudió a La Planilla empezaba a preocuparse hasta que en el minuto 44 Rodrigo cabeceaba un gran centro de Yasin.

David Cordón, jugador del Pradejón, tuvo que retirarse del campo en ambulancia después de un fuerte encontronazo con un compañero. Desde Crianza Rojilla le deseamos una pronta recuperación.

Una vez que ambos conjuntos volvieron tras el paso por vestuario todo cambió, el equipo  rojillo salió enchufado y esto se tradujo en forma de goles. En el 47 Yasin controlaba el balón en el borde del área y con un tremendo disparo mandaba la pelota a la escuadra, imposible para Sergio. Tres minutos más tarde, Michel cabeceaba un buen centro por encima del portero del Pradejón. El partido estaba sentenciado, a partir de aquí el Calahorra tuvo el balón mientras que el Pradejón se defendía para que la goleada no fuera mayor. Aún quedaba un gol más, en el 70 una gran juagada de combinación entre Chacón y Míchel acabó con gol del primero. El Calahorra dispuso de dos ocasiones más, pero Sergio, con dos grandes paradas, hizo que el marcador se quedara así.


Tres puntos más y ya preparados para esta semana cargada de partidos, ya que el miércoles jugamos contra el Calasancio fuera y el domingo recibimos al Anguiano, partido para el cual prepararemos una programación.

Ahora toca centrarse y pensar en el partido en el campo de La Estrella, donde debemos mentalizarnos que hay que cambiar la dinámica de los últimos desplazamientos. 

Comentarios