JORNADA 7: CRÓNICA DEL CD.CALAHORRA - OYONESA

El CD Calahorra ganó 3-2 a la Oyonesa, sin demostrar todo su potencial.

 El Calahorra entró al partido de forma arrolladora, tanto es así que en el minuto 12 ya se habían marcado dos goles. El primero fue obra de Ander Montori que remató de manera ajustada un gran centro raso de Javi Duro. Dos minutos más tarde, Rodrigo, con un gran control se deshizo de la defensa y después de un rechace del portero marcó el segundo a placer. Hasta aquí el partido estaba dominado y con un buen juego pero una indecisión entre la defensa y el portero hizo que el delantero de la Oyonesa ,Miguel, recibiera el balón y con un toque consiguió el tanto visitante.

 A partir de aquí el Calahorra intentó parar el partido tocando en el centro del campo pero sin ninguna ocasión clara de gol. En el minuto 36 Cristián, a la salida de un córner, cabeceó la pelota dejándola en la misma escuadra. Así llegamos al descanso con 3-1 y lo que parecía ya el partido terminado.

 Ander Montori tuvo la ocasión de hacer el segundo en su casillero particular pero Diego adivinó las intenciones del delantero.

En la segunda parte un nuevo fallo defensivo hizo que de nuevo Miguel se encontrara en un mano a mano con Gorka, el delantero no falló y hizo el segundo para el conjunto visitante. Aunque es verdad que la Oyonesa no creó peligro sobre la portería rojilla el resultado era corto y en cualquier momento podía cambiar. Finalmente 3-2 y tres puntos más. Hay que volver al nivel del principio de temporada para hacer disfrutar a lo más importante que tiene el club, LA AFICIÓN.

Comentarios